Expediente #1

684 44 0
                                    

Documentos relacionados con:

Emery Harewood.

Nombre: Emery Munro (Harewood)

Edad: Veinte/Veinticinco años

Puesto: Comandante.

Fecha de Nacimiento: Veinte de Junio

Madre: Norah Nicholls (Fallecida en 2232)

Padre: Ryder Munro (Fallecido en 2232)

Tutor: Thomas Harewood.

Información:

Norah y Ryder Munro, fueron secuestrados por Klingons al inicio de 2232. Norah estaba embarazada y dio a luz a una niña. Estuvieron cautivos por siete años, liberados y devueltos a la tierra en 2238. Lo que es peculiar en el caso, es que los padres, llegaron en lo que eran cajas y un bebé recién nacido.

Emery. Un bebé totalmente sano pero con varios defectos conforme fue creciendo. Una niña atenta, inteligente e intuitiva. Desde que bebé, nunca se enfermo y los golpes no se hacían moretones. Se caía y no había un llorido de dolor.

Tenía sólo un año de edad pero parecía estar más despierta que cualquier otro niño de su edad. Aprendió a hablar y a leer en tan sólo tres semanas. Sin dudas, una niña prodigio.

Hay algo que llama la atención sobre ella, y se refiere al tiempo que estuvo en Kronos. Sus padres murieron al recibir la atención médica que necesitaban pero ella sigue con vida. Otro rasgo que anotar es su inhibición a los dolores físicos causados por golpes o el introducir una aguja en su brazo.

El año recurrente desde su llegada es 2238. Se sabe por medio de sus padres que ella nació en 2232 pero no podemos explicar cómo es qué tiene apenas un año de edad, sabiendo que debería tener seis o siete años. La interrogante aún persiste.

Sobre su liberación de Kronos, es desconocido. Al igual que su estadía en dicho planeta. Sólo los años me dirán quien es ella.

Será puesta bajo custodia por Thomas Harewood, quien la cuidará y luego deberá entregar a la Federación cuando la joven cumpla los Trece años

Alexander Marcus. El principal motivo fue hacer de Emery una buena estudiante y una joven que acatara cualquier instrucción. Le infundió miedo y odio hacía los Klingon y hace pruebas con ella y su sangre.

Una distinguida estudiante. Con aptitudes para tener su propia nave antes de los estipulado, así como puede servir en la misma como ayudante en prácticamente todo. No se debe ignorar tan buen talento”.

Han pasado tres años desde que Emery llegó a la Academia. Ha respondido bien a los tratamientos. Hemos cambiado el modus operandi, debido a cambios en su salud mental.

Los primeros reportes, indicaban que había recuperado la sensibilidad física. Ha mostrado aptitudes excelentes en casi todos los ámbitos pero en combate es diferente. No puede distinguir entre un golpe o un hueso roto. Se ha dislocado el hombro varias veces.

Actualmente sirve en el USS Enterprise. Sigue estando bajo vigilancia cada mes.

Anexo

Emery Munro.

No estoy seguro sí debo mostrarte esto, pero espero que cuando lo leas no sea demasiado tarde. Tú futuro cambio, por lo que me atrevo a escribir esto antes de que leas el interior.

Hay una persona de la que debes tener cuidado. Él está ahí, como tú estás aquí en estos momentos, sólo espero que él te sepa decir lo que tanto quieres saber.

Nota del Autor:

Aquí termina la primera parte de Harmless: The Mind. 

Partes del expediente de Emery serán revelados al final de cada parte. La siguiente es "The Soul". 

Una cosa más... para la última parte "The Heart" Es necesario que no sólo hayan visto "Star Trek Into Darkness" sino "Space Seed", primer episodio de Khan Noonien Sighn y obvio "Star Trek II: La Ira de Khan". Pues entre ambas partes se harán referencias. Ya di muchos spoilers xD

Harmless [Star Trek 2009]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora