Entre al puente y tome mi lugar de inmediato, no quería pensar más en la pregunta de Nina, pues de verdad me aterraba la sola idea. Pasaron unos minutos para ver que Spock se estaba preocupando; raro, pero cierto. Se acerco a Sulu y hacia mí preguntando por Kirk, pero no tuve tiempo de asimilar lo que preguntaba. En la pantalla pude ver a Khan sosteniendo a Jim, lo cual me alarmo de inmediato.
—Voy a hacer esto demasiado simple. Tu tripulación por la mía.
—Nos traicionaste —dijo Spock.
—Oh, es muy listo señor Spock
Kirk quiso decir algo, pero tan pronto como hablo, Khan lo golpeo y cayó al suelo. No dije nada, sólo reaccione. Las cosas se estaban saliendo de control y aún sabiendo lo que pasaría, no podía pensar en algo más. Spock seguía hablando con él, negociar era algo que nos quedaba en el juego. Escuchaba lo que Khan decía, cada palabra se clavaba en mi mente. La negociación termino con Spock dándole los 72 a Khan. Lo único que importaba era Kirk.
—Hizo lo que pediste… —Dije sin titubear— Lo que querías, ya lo tienes, justo como lo acordamos. Ahora…
—Lo sé, lo sé… Eres inteligente Emery Munro. Bueno Kirk, creo que volverás tu personal. Después de todo, ninguna nave deberá caer sin su Capitán.
Pude deducir a donde es que pondría a Jim y Scotty. Así que le informe a Spock en donde estaría, y lo que debía hacer, pues no dudaría en matarnos a todos en ese momento. Teníamos sólo un minuto para que sus mismos torpedos estallaran. Corrí hacía las celdas, y cuando entre, choque con Nina, que estaba ahí dentro.
— ¿Qué haces aquí? —Mencione algo aturdida.
—Lo mismo que tú, Spock me informó…
—Emery —Escuche la voz de Jim. Me acerque a él y lo primero que hice fue darle un golpe en la mejilla— ¿Por qué fue eso? —Dijo molesto pero no dije nada, sólo lo abrace.
— ¿Cuánto tiempo? —Kirk sólo me miró.
—Sólo unos segundos… —Respondió Nina.
Jim miro a Nina y en poco tiempo supimos que el plan había funcionado. Los torpedos habían inhabilitado las armas del Vengeance.
—Fue idea de Spock —Le conteste a la mirada de sorpresa que tenía en el rostro.
—Mato a toda su gente…
—En realidad, todos están en enfermería. Sanos y salvos en sus crio tubos. Spock no es tan frió como piensas —Confirmo Nina.
—Creo que deberías ver lo del núcleo del Warp.
Jim sonrió ampliamente, me volvió a besar y después abrazó a Nina. Él y Scotty salieron inmediatamente de ahí.
—En serio eres afortunada… —Menciono Nina.
—Gracias… Supongo.
—Lo digo en verdad…
Me quede callada y le sonreí. Simplemente supuse que toda esa “pelea sin sentido” hubiera terminado. Nina regreso con Bones y yo volví al puente, pero antes de tomar mi lugar, habíamos perdido todo control en la nave debido a los daños. No había energía, y eso inhabilito la gravedad que nos mantenía a flote. Poco a poco, la Enterprise comenzó a caer y estábamos cerca de la Tierra, que cuando hiciera contacto con la atmosfera, se volvería inevitable que la nave se incendiara. Como pude, llegue a mi lugar, me puse el cinturón y como todos, espere por un “milagro”.
ESTÁS LEYENDO
Harmless [Star Trek 2009]
FanfictieEmery ha crecido con la grande duda de no saber que sucede con ella. Sueños, lugares y ocasiones que le traen a la mente recuerdos que ella no puede relacionar. Estudiante ejemplar en la Academia. Comandante estrella para muchos y sirve al USS Enter...