Cap.27:La despedida.

77 7 0
                                    

Al dia siguiente,Hiccup se levantó y fue al establo porque Elsa no estaba y creyó que estaria ahi,y la encontró,quiso acercarse a ella,y la noto rara de nuevo.

Hiccup:buenos dias.

Elsa:buenos dias.

Hiccup:¿Ahora si me puedes decir que paso ayer?

Elsa:nada,solo estaba cansada es todo.

Hiccup:¿Segura?

Elsa:si.

Hiccup:espero que no mientas.

Elsa:ya te dije que solo era el cansancio y ya.*dijo Elsa enojada*.

Hiccup:bueno,perdón,no queria molestarte.

Elsa:perdon,es que......la ida de Astrid me afectó.

Hiccup:no....esta bien,te entiendo,ya me voy,es hora de sacar a pasear a chimuelo.

Elsa:que te vaya bien.

Hiccup se fue dejando sola a Elsa,y después Jack llegó a platicar con Elsa que ya......se iba.

Jack:hola Elsa.

Elsa:hola.*contestó Elsa muy seca*.

Jack:solo queria decirte que,me vengo a despedir.

Elsa:¿Que?

Jack:asi es,ya me voy de berk.Necesito viajar para dejarte a ti y a Hiccup solos,y dejar que pase lo que pasó ayer.

Elsa:pero,¿Estas seguro,a donde?

Jack:me iré a Canadá.

Elsa:entonces tu tambien te vas y me voy a quedar sola.

Jack:es lo mejor,asi ya no pasará lo que paso ayer,perdon Elsa,ya me voy.

Elsa:espera.....*dijo Elsa jalando a Jack del brazo y haciendo que se junten mas*.

Jack:¿Que haces?

Elsa:te voy a extrañar.....

Elsa se balanceo a darle un beso a Jack despidiéndose de el y Jack le siguió el beso.

Elsa:adiós.

Jack:adios.

Despues de la despedida Elsa se fue corriendo con lagrimas en los ojos pensando en lo que hizo otra vez.Jack ya se iba,pasaría de nuevo tanto tiempo para que Elsa vea a Jack.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora