Capítulo 62

51 3 0
                                    

Elsa:*En su habitación,acostada en la cama llorando*:¿Porque no puedo elegir,porque no puedo ser feliz?,sólo quisiera saber,¿Porque?.

*Elsa se quedó dormida y al dia siguiente se levantó en camino al reino para ver cómo estaba todo*.

En Arrendelle ............................

Elsa:¿Ana donde estas?

Ana:Aqui toy....¿Que pasa?

Elsa:No nada,crei que no estabas.

Ana:Pues aqui me ves,¿Y tu donde andabas?

Elsa:Ah,en mi Castillo de hielo.

Ana:Ah,ok,bueno,vamos a desayunar.

Elsa:No gracias,prefiero estar en mi cuarto leyendo,adiós,cualquier cosa,llámame.

Ana:Ok :v

En Berk........................................

Astrid:¿Y entonces que hará señora Valka?

Valka:No lo sé,tal vez Hiccup pueda arreglar este dragón,¿Sabes dónde esta?

Astrid:Eeehh........

Con Hiccup..................................

Hiccup:¡Siiiiii!....¡Woho!

*Hiccup habia salido a volar temprano con Chimuelo explorando nuevos lugares por descubrir*.

Hiccup:Bueno Chimuelo,hagamos una parada para descansar.

Chimuelo:*Voló hacia abajo a donde Hiccup le señaló*.

Hiccup:Bueno,hay muchos lugares por descubrir,asi que,¿Por donde comenzamos?*dijo Hiccup sacando un pequeño cuaderno y un lápiz para dibujar*.

Chimuelo:*Veia como Hiccup dibujaba el área en donde estaban*.

Hiccup:Bueno,eso es todo,a volar de nuevo amigo.

Chimuelo:*Se levantó rápido y se preparó para volar*.

Hiccup:¡Vamos!

*Chimuelo despegó como relámpago del suelo para volar,mientas iban por el cielo volando,Chimuelo sintió una sensación y llamó la atención de Hiccup*.

Chimuelo:*Le gruñó a Hiccup para que volteara*.

Hiccup:¿Que pasa amigo?

Chimuelo:*Voló mas hacia arriba con mas rapidez*.

Hiccup:¡Ah!,oye Chimuelo mas despacio,¿Que pasa porque estas asustado?

Chimuelo:*Chimuelo seguia viendo hacia abajo de él y asustado voló un poco mas hacia arriba*.

Hiccup:¡Chimuelo ya!

Chimuelo:*Chimuelo levantaba sus orejas y escuchaba sonidos extraños,según el sentido del olfato de los dragones,Chimuelo percibió otro dragón siguiendolos*.

Hiccup:¿Que pasa?

Chimuelo:*Chimuelo volvió a escuchar los sonidos y voló hacia abajo rápido*.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora