Cap.43:Conocer a Astrid

49 4 0
                                    

-Que bueno que llegas Hiccup-saludé a Hiccup con un beso en la mejilla.

-Aqui estoy ya Elsa,¿Que pasa?-le dije a Elsa que se veía muy preocupada.

Elsa:necesito conocer a Astrid.

Hiccup:¿Que?

Elsa:si,Jack notó que llegué tarde y.....se veia molesto,asi que le inventé que tardé por estar con una amiga lejana y que me habia invitado a su casa,y le tuve que decir que se llamaba igual que tu novia.

Hiccup:hiciste bien Elsa.

Elsa:¿En serio?,crei que te ibas a enojar.

Hiccup:no como crees,yo también hice algo parecido.

Elsa:¿Que hiciste?

Hiccup:resulta que una amiga de mi novia Astrid me estaba vigilando,y me siguió.Luego le contó a Astrid que me habia visto contigo,y ella creyó que la estaba engañando.

Elsa:ay no.

Hiccup:y le dije que si estaba contigo......

Elsa:¿Que le dijiste que?,Hiccup estas.....

Hiccup:Elsa tranquila,le dije que estabas conmigo porque eras una prima mia.

Elsa:¿Ah si?,bueno,ya estoy tranquila.

Hiccup:y después pensé en decirle que queria que te conociera,pero ya no pude porque me marcaste.

Elsa:Uff.....menos mal.

Hiccup:entonces estamos a mano.

Elsa:si,que bien.

Hiccup:pero,eso no implica que ya no te voy a ver.En cambio,te tendré mas cerca.

Elsa:em.......¿Hiccup que haces?

-Ay no,esto no está pasando,¿Hiccup me está besando?,¿Que hago,me lo quito?,no se,me gusta que me esté besando,ay no,Jack-pensé en Jack en ese instante,no podia creer que me haya dejado llevar por el beso de Hiccup,me gusta mucho Hiccup pero,Jack es mi novio y tambien lo amo.

-Hiccup.....-dije separándome del beso de Hiccup.

-Lo sé Elsa,lo siento,pero no me pude resistir,sabes muy bien que me gustas y....dejaria todo por tan solo estar contigo-le respondí a Elsa que se veia molesta.

-Me tengo que ir,Jack debe estar esperando por mi,y otra cosa Hiccup-le aseguré a Hiccup.

-¿Que pasa Elsa?-le pregunté a Elsa,se veia muy enojada.

-Deberiamos dejar de vernos por un tiempo-le dije a Hiccup segura de mi misma.

-¿Que?,no Elsa porque,por favor,me muero si no te vuelvo a ver,se que lo del beso no debí hacerlo,perdóname.-le dije a Elsa para que me dejara seguir viéndola.

-No Hiccup,me tengo que ir,adiós-me despedí de Hiccup.

-Elsa no te vayas,te amo-

-Lo siento Hiccup,todo esto no se si funcione-

-Podemos hacerlo-

-No Hiccup,adiós-

-Te amo Elsa-

-Adios Hiccup-.

-Tuve que hacerlo después de todo,no tenia alternativa,aunque Hiccup me gustaba,tenia que ocultarlo,y si lo hago,sería un amor prohibido-.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora