Cap.42:Resuelto.

24 4 0
                                    

-Ya estoy decidida a conocer a la novia de Hiccup,me voy a arriesgar.Se que esta mal porque él me gusta,pero no tengo opción-pensé desesperadamente.

-¿Elsa,lista?-me dijo Jack.

Elsa:¿Que?,¿Lista para que?

Jack:para ir por el regalo de tu amiga,por cierto,¿Como se llama?

-¡Ups!.....ya me preguntó,ni modo,le voy a decir el nombre de la novia de Hiccup aunque me dé celos-.

Elsa:se llama Astrid.

-¿Astrid?-dijo Jack muy pensativo.

Elsa:¿Que,pasa algo?

Jack:se me hace conocido ese nombre.

-¿Ah si,de donde?-le pregunté a Jack con nervios tocándome la nuca.

-¡De un lugar!-ay no,de un lugar,espero que no piense que del restaurant,además,lo bueno es que el no sabe de la novia de Hiccup.

Jack:bueno,al parecer no recuerdo,bueno,entonces.....vamos.

-¿Eh,a dónde?-le pregunté nerviosa.

Jack:por el regalo de Astrid.

Elsa:mejor....voy yo,tu descansa y......no tardaré.

Jack:pero.....

Elsa:nos vemos....adiós.*dijo Elsa despidiéndose de Jack con un beso*.

Jack:con cuidado amor.

-Uff.....me salvé,que bueno que Jack no sospechó nada,ahora iré a la cafetería a pensar en cómo conocer la novia de Hiccup.Pero.....casi nada está resuelto,ah,ya que me acuerdo,Hiccup me dio su número,le llamaré para que venga a verme-.
-------------------------------------------
-Astrid,no le creas a tu amiga,créeme a mi-le quise explicar a Astrid lo que pasó y porque tardé tanto.

-No Hiccup,es que no puedo creerlo,ella me dijo que te habia visto con otra chica incluso mas hermosa que yo-me dijo Astrid llorando.

-¿Ahora que hago,que le invento a Astrid para que no se entere de que Elsa estuvo conmigo?,ah,ya sé-.

-¿Ves Hiccup?,te quedas callado,eso quiere decir que si estuviste con esa otra tipa-me dijo Astrid aun mas enojada.

-Astrid,amor...escucha,es una prima-le dije para que me creyera.

-¿En serio?-me dijo mas calmada y parando de llorar.

Hiccup:si amor,jamás te engañaria.

Astrid:perdón amor,me dejé llevar por los celos.

Hiccup:te perdono amor.

Astrid:te amo.

Hiccup:yo también.

-Uff......por fin,problema resuelto,estaba tranquilo hasta que......-

¡Ring,ring!

-Sonó mi celular,no se quién es pero voy a contestar-.

Hiccup:¿Bueno quien habla?

-Hiccup,soy yo Elsa,tengo que hablar contigo-wow,era Elsa.

-Ah,Hola prima,ahorita voy-dije eso para que Astrid no sospechara.

-¿Que?,Hiccup ya-dijo Elsa preocupada.

-Esta bien ya voy rápido-.

-¿Que pasa?-preguntó Astrid.

-Tengo que ir con mi prima Elsa,me está esperando en la cafeteria,quiere que le ayude,al rato llegó amor,nos vemos,bye-dije apresurado y me fui,por fin,todo resuelto.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora