Elsa lloraba tristemente en su habitacion hasta que Hiccup la escuchó llorando y entró a verla.
Hiccup:¿Elsa,porque lloras,que tienes?
Elsa:es....es que....ja....Jack se.......se fue.Y....no se que hacer,se fue y aun recuerdo lo que sucedió.
Hiccup:¿Que sucedió?
Elsa recordó que Hiccup aun no sabia lo que ella y Jack hicieron el día de antier.
Elsa:no,nada.
Hiccup:dime la verdad.
Elsa:lo que pasa es que.....Jack y yo......nos besamos.
Hiccup:¿Que?
Elsa:si,lo siento pero,me hacias falta y.......
Hiccup:no puedo creerlo Elsa.
Elsa:perdón.
Hiccup:es la primera vez que alguien tan importante para mi como tu,me haya engañado.
Elsa:es que,faltabas para mi despertar,y Jack estuvo ahi cuando mas te necesité.
Hiccup:pero yo estaba fuera y lo sabias,tenia que viajar.
Elsa:si lo se,perdón.
Hiccup:Elsa......vete.*dijo Hiccup llorando*.
Elsa:¿Que?,porfavor hipo,yo todavía te amo,no puedes hacerme esto.
Hiccup:vete,antes que me arrepienta y te haga daño.Ya no te quiero ver.
Elsa:pero.....
Hiccup:adios.
Elsa:esta bien,espero que seas feliz y.....y no me recuerdes.Adios amor.
Elsa se fue llorando de berk,iba a viajar a Estados Unidos para no estar cerca de Hiccup y recordar lo que un dia ellos fueron.Hiccup ese dia se quedó llorando viendo las fotos de Elsa cuando la conoció,chimuelo estaba ahi con el consolandolo para que dejara de llorar.
Tres semanas después................
Hiccup:bien amigo,vamos a intentarlo una vez mas.Una,dos.....tres..
Hiccup y chimuelo estaban tratando de dar marometas sobre el aire para divertirse un poco,Hiccup todavia recordaba a Elsa,pero aun asi el seguia con su vida.
Hiccup:listo,solo una salió,ahora a descansar.
Hiccup y chimuelo se pararon a descansar en una montaña,hasta que.....
Hiccup:que lindo es el cielo.
Chimuelo empezó a gruñir cuando volteaba a ver en los arbustos,Hiccup se dio cuenta de que algo veia,asi que se asomó y......
Hiccup:tranquilo chimuelo,veré que hay ahi.
Xxx:alejate.
Hiccup:aaahh....*gritó Hiccup del susto*.
Xxx:¿Quienes son ustedes y de donde vienen?
Hiccup:wow,una chica.
Xxx:te hice una pregunta vikingo.
Hiccup:me llamo Hiccup,pero puedes decirme hipi.
Xxx:jaja....¿A poco te da hipo en las noches?...jajaja.
Hiccup:es en serio.
Xxx:tambien es serio saber quienes son ustedes.
Hiccup:ok,yo ya me presenté,el es chimuelo,mi dragon.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.Completa
RandomLa segunda parte de una historia sobre amigos que se separan,¿lograran encontrarse y recordar su amistad?,¿Recordarán como,cuando y donde pasó su encuentro?,sigan leyendo En Busca Del Amor (Nuevo titulo). Primera parte en el usuario de @LauraDarkMez...