Cap.36:¿Aceptas?

83 5 0
                                    

Al dia siguiente,Jack se levanto y fue al centro comercial para ver si se encontraba con Elsa.

Al llegar,esperó sentado en una cafeteria por si acaso llegaba a verla.

Cuando finalmente,volteó a ver hacia dentro de la cafeteria,y vio llegando a Elsa pidiendo un café y una rebanada de pastel.Cuando Elsa salió a las mesas a tomarse su café,Jack se acercó.

Jack:hola.

Elsa:hola Jack,¿Como estas?,hace dias que no te veia.

Jack:lo se,yo tampoco a ti....y quiero acompañarte,¿Puedo?

Elsa:claro.

Elsa y Jack estuvieron platicando un rato mientras tomaban el café y comian una rebanada de pastel.Al finalizar,los dos fueron de compras,Jack le ayudó a Elsa y Elsa a Jack a escoger sus ropas,los dos se veian felices juntos.

Elsa:jajaja......te veias gracioso con el sombrero de vaquero y el bigote....jaja.

Jack:jajaja.....si,lo se.

Elsa:que divertido.

Jack:si,muy divertido.

En eso,a Elsa se le caen las bolsas de su ropa.

Elsa:ay no,mi ropa.

Jack:te ayudo.

Cuando Elsa y Jack se agacharon para agarrar las bolsas,Elsa miro detenidamente a Jack hacia los ojos,y Jack le correspondió la mirada,los dos se miraron tiernamente.

Jack:wow.

Elsa:¿Que?

Jack:que hermosos ojos tienes.

Elsa:gracias,tambien los tuyos son lindos al igual que tu.

Jack:¿Ah si?

Elsa:digo no,digo si.....lo siento,estoy confundida.

Jack:si,lo se....el amor siempre es confuso.

Elsa:¿Que quisiste decir?

Jack:Elsa......*dijo Jack agarrandole la mano a Elsa*.

Elsa:¿Si?

Jack:me gustas mucho y lo sabes.......se que yo también te gusto a ti.

Elsa:si Jack,me encantas,pero.......

Jack:¿Entonces?.....tu y yo podemos ser felices.....Elsa....¿Quieres ser mi novia?

Elsa:.......

Jack:¿Aceptas?

Elsa:am....Jack......

Jack:¿Elsa?

Elsa:si,acepto.Y me voy a arriesgar por que te amo y.......no podré estar sin ti.*dijo Elsa besando a Jack*.

Jack:y yo a ti Elsa.

Elsa y Jack desde ahora declararon el amor que sentian entre sí,no podian estar más tiempo ain declararse,asi que,Elsa ahora será feliz.
-----------------------------------------
Hola:

Perdón que no haya subido mas capitulos,pero es que estuve muy ocupada con eso de las fiestas y asi,y pues,perdónenme plis....desde ahora trataré de dedicarme mas a ustedes.

Pd:feliz Navidad y año nuevo,que lo disfruten.Bye, :-* ;-)

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora