Al dia siguiente Hiccup se levantó pensando en Astrid,creyendo que lo de el y ella funcionaria,pero,no sabrá si podra conquistarla.
Mas tarde salió a comprar ropa porque ayer no había terminado.Al entrar a la tienda,surgió una conexión con una chica con la que chocó.
Hiccup:bueno,compraré mas zapatos.
¡Zap!
Xxx:auch.
Hiccup:ay,lo siento chica no me fijé.
Xxx:no te preocupes,estoy bien.
Hiccup:dejame ayudarte a recoger tus bolsas.
Xxx:gracias.
Hiccup se agachó al mismo tiempo que la chica y por accidente le tocó la mano,el sintió como un calambre de nervios lo recorrió en todo el cuerpo.La chica levanto la mirada y......
Xxx:espera....
Hiccup:ja.....los nervios recorrieron mi cuerpo,lo siento.
Xxx:no importa,yo sentí lo mismo.
Hiccup miró fijamente a la chica de ojos azules y cabello blanco,en ese momento se preguntó si ya la habia visto.
Hiccup:¿Oye?
Xxx:¿Que pasa?
Hiccup:¿Te conozco?
Xxx:no se tu,pero que yo sepa no te habia visto antes.
Hiccup:perdon es que.....me siento confundido.
Xxx:no importa,por cierto,me llamo Elsa Todler.Pero puedes decirme Eli.
Hiccup:¿Elsa?
Elsa:si.Bueno,fue mucho gusto conocerte.Adios.
Hiccup:adios.
Hiccup en ese momento se quedó pensativo,pues el parecia conocer ese nombre,pero por mas que pensó,no recordó nada.
Al dia siguiente..............
Hiccup se levantó pensando en el nombre de esa chica,quiso recordar,pero no pudo.Horas más tarde tarde Hiccup salió a tomar un café,estando sentado observando,llegó alguien inesperable............
Xxx:hola Hiccup.
Hiccup:¿Que?
Xxx:hola.
Hiccup:hola,am.......
Xxx:soy Elsa,¿No me digas que ya me habias olvidado?
Hiccup:no,claro que no,ya recuerdo tu sonrisa.
Elsa:gracias.
Hiccup:de nada,es que....es hermosa.
Elsa:pues gracias,y dime,¿Que haces aqui?,¿Como es que estas aqui?
Hiccup:bueno,yo me vine de viaje porque queria alejarme de todo.
Elsa:si,te entiendo.....yo también viajé y viajé......y al final quede aqui.
Hiccup:bueno,cuentame a que lugares viajaste y porque te quedaste aqui.
Elsa:bueno,primero me habia ido a Canadá,de ahi regrese a un lugar porque,queria estar de nuevo con el chico al que engañé con un amigo.
Hiccup:¿Que?
Elsa:si,lo engañé con un amigo y.....
Hiccup:¿Recuerdas cual era el nombre de tu amigo?
Elsa:no,¿Porque?
Hiccup:esa historia se me hace conocida,como si yo ya la hubiera vivido.Pero bueno,olvidalo Elsa.Mejor......hablame de ti.
Elsa:bueno,esta bien.
Elsa parecía tener una buena intención con Hiccup,los dos se miraron lentamente y platicaron por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.Completa
RandomLa segunda parte de una historia sobre amigos que se separan,¿lograran encontrarse y recordar su amistad?,¿Recordarán como,cuando y donde pasó su encuentro?,sigan leyendo En Busca Del Amor (Nuevo titulo). Primera parte en el usuario de @LauraDarkMez...