Cap.30:Un accidente.

99 6 0
                                    

Al dia siguiente,Heather fue a pasear con Dark,al ir volando con el,vio una cueva de un dragon en extinción,era un dragon obscuro con ojos rojos y poder de fuego en su boca,media casi 15 toneladas.

Mas tarde Heather fue a contarle a Hiccup,y los dos fueron a investigar sobre ese dragon.

En berk........

Heather:amor,hay algo que debes saber.

Hiccup:¿Que Heather?

Heather:hay....un dragón de casi 15 toneladas.Su cueva esta pasando el rio.

Hiccup:¿Un dragón dijiste?

Heather:si,parece que ese dragón según estaba extinto.

Hiccup:pues,vayamos a investigar.Iré por Chimuelo.

Hiccup y Heather emprendieron vuelo hacia la cueva del dragón,al llegar,la cueva ardia de fuego y de lo caliente que estaba.

Hiccup:¿Aquí es?

Heather:si.

Hiccup:es muy caliente la cueva,tendremos que provocar al dragon para que salga.

Heather:¿En serio?

Hiccup:si.

Heather:pero hay que tener cuidado porque es muy grande y puede ser peligroso.

Hiccup:no importa,chimuelo y yo acabamos con uno grande hace mucho,ni modo que con este no podamos.

Heather:esta bien,pero ten cuidado.

Hiccup:claro que si,hay que buscar algo ruidoso para despertarlo.

Heather:mira,un escudo.

Hiccup:genial,eso servira.

Hiccup y Heather comenzaron a hacer ruido,el dragon escuchó el escándalo que Hiccup y Heather hacian,ya no soportaba el ruido y salió a defender su territorio.

Heather:hipo,ya se despertó,¿Ahora que?

Hiccup:ahora,a volar.

Heather:¿Y como piensas negociar con el?

Hiccup:asi como lo hicimos con los demas dragones.Acariciandoles la cabeza.

Heather:¿Y crees que se deje?

Hiccup:tiene que dejarse encariñar.

Heather:ok.

El dragon se paró en frente de chimuelo,viendolo a los ojos,el dragon le sopló a chimuelo en todo el cuerpo,al hacer esto,mientras que Hiccup trataba de tocar al dragon grande,chimuelo empezó a retorcerse de dolor.

Hiccup:auch,chimuelo,¿Que tienes,que te pasa?

Heather:¿Que pasa?

Hiccup:no se,algo lo lastima.

Heather:ay no....

Hiccup:¿Que?

Heather:el dragon lo esta controlando.

Hiccup:¿Que?

Heather:si,le esta ordenando algo,chimuelo no quiere hacerlo,este tipo de dragon tiene el poder de controlar las mentes de los dragones,y si el dragon no soporta el dolor,terminará haciendo caso a lo que que el otro le ordena.

Chimuelo seguia retorciendose de dolor,ya no pudo soportarlo mas y quedó hipnotizado por el dragon grande.

Hiccup:chimuelo,tranquilo.

El gran dragon le susurraba cosas a chimuelo en el oido,cuando el dragon terminó de susurrarle a chimuelo,el volteó a ver a Hiccup con la intencion de atacarlo.

Heather:hipo,alejate de chimuelo.

Hiccup:¿Porque?,tengo que ayudarlo.

Heather:no,el dragon le ordenó algo.

Hiccup:¿Y que es?

Chimuelo empezó a abrir la boca tratando de escupirle fuego nocturno a Hiccup,Heather le gritó a Hiccup para que se quitará.

Heather:¡Hiccup cuidado!

Hiccup:¡Aahh!

Hiccup se quitó de donde chimuelo estaba,cuando Hiccup se movió,chimuelo tenia los ojos rojos,y iba con Hiccup para matarlo.

Hiccup:chimuelo,escuchame,para ya.

Heather:hipo,no esta bajo tu control,esta bajo el control del dragon.

Hiccup:ayudame.

Heather:si,ya voy.

Heather se subió en su dragon y voló alrededor del dragon grande,haciendo que dejara de controlar a chimuelo,pero el Dragon siguió controlando chimuelo,Heather le ordenó a su dragon que le escupiera de su gas,cuando lo hizo,el dragon se enojó aun más,y con su cola golpeó el dragon de Heather haciendo que cayeran al suelo.

Heather:vamos Dark,ataca.

Hiccup:Heather,date prisa,chimuelo todavía sigue controlado.

Heather:cuidado Dark.....¡Aaahhh!

Hiccup:Heather,alla voy.

Heather cayó al suelo con su dragon,el dragon se lastimó un ala y ya no pudo volar.

Heather:auch.....¿Dark,estas bien?

El dragon grande levantó sus alas para empezar a volar,Hiccup llegó al lugar de Heather y la ayudó a levantarse.Chimuelo siguió a Hiccup y quiso hacer lo mismo.

Heather:mi dragon,ya no puede volar.

Hiccup:tranquila,te lo recompensare.

Heather:chimuelo sigue controlado por el dragon.

Hiccup:ay no,aqui está.Chimuelo,porfavor,se que sigues ahi,despierta,no escuches al dragon que te da ordenes.

Heather:hipo,¿Crees que te escuche?

Hiccup:si,yo se que si,chimuelo.

Chimuelo seguia hipnotizado por el dragon,hasta que finalmente chimuelo escupió una bola de fuego nocturna tratando de matar a Hiccup,pero antes de que le diera a Hiccup,Heather se atravesó tratando de salvar a Hiccup.

Hiccup:vamos chimuelo,eres mi amigo.

Heather:hipo,no te hará caso.

Hiccup:tiene que hacerme caso.

Chimuelo escupió una bola de fuego nocturna y........

Hiccup:¡Chimuelo nooo!

Heather:¡Hipo!

Hiccup:no Heather no te acerques.

Heather:¡Cuidadooo!

Hiccup:¡Noooo!

Heather empujó a Hiccup a un lado,dejando que el se salvara,y que la bola de fuego la golpeara a ella,Heather murió ese dia,Hiccup Jamás se lo perdonaria.Cuando Heather murió,el dragon dejo de hipnotizar a chimuelo,y chimuelo despertó del hipnotizo,chimuelo no sabia lo que habia hecho.

Hiccup:Heather,no,por favor no......¿Porque?.Despierta Heather,no me dejes,despierta,no,no,no,no.

Hiccup empezó a llorar por lo que Heather hizo por el,por un lado el estaba agradecido,pero por el otro.....no queria perder a Heather.Chimuelo se acercó para consolar a Hiccup por lo que le pasó a Heather,pero Hiccup recordó que chimuelo habia causado la muerte de Heather y lo alejó.

Hiccup:no te acerques.....dejala chimuelo,tu tuviste la culpa.

Chimuelo vio a Hiccup con tristeza tratando de disculparse con el,pero Hiccup lo ignoró.

Hiccup:dije que no chimuelo......alejate.No me hables.

Hiccup se enojó con chimuelo,asi duraron hasta el anochecer,despues de que Hiccup se despidiera de Heather,se fue,tuvo que hablar con chimuelo llegando a berk sobre lo que pasó.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora