Cap.34:Acepto.

96 6 0
                                    

Hiccup después de platicar con Elsa en el café,se fue a descansar,al amanecer,escuchó que alguien tocaba la puerta de su apartamento.

¡Toc!¡Toc!¡Toc!

Xxx:hipo,soy yo.....Astrid.

Hiccup:¿Astrid,aqui?(se preguntó Hiccup como es que Astrid supo donde vivia).

Astrid:¿Puedo?

Hiccup:si,pasa.

Astrid:escucha,lamento lo de ayer,pero decidí venir a platicar contigo.

Hiccup:no,yo soy el que tiene que disculparse contigo.

Astrid:pero yo....

Hiccup:no importa Astrid,hablemos.

Astrid:se que nos conocemos de hace años,y estuve pensando en lo que me dijiste.

Hiccup:¿Y entonces que?.....¿Aceptas ser mi novia?

Astrid:si Hiccup,si acepto.

Hiccup:si,lo sabía......sabia que muy pronto ibas a querer serlo.Te amo.

Astrid:yo también.

Hiccup y Astrid se hicieron novios,Hiccup ansiaba mucho que Astrid lo aceptara.

Mientras tanto...............

Elsa se fue feliz y contenta de haber platicado con Hiccup,sabía que el la queria,o tal vez si,o tal vez no.Iba caminando por los pasillos del centro comercial,hasta que chocó con un chico peliblanco de ojos azules,muy brillantes y hermosos,y con una sonrisa encantadora.

Elsa:auch,cuidado.

Xxx:ups,lo siento señorita,no me fijé.

Elsa:bueno,pues al menos ya sabes que tienes que tener cuidado en estos pasillos.

Xxx:si,lo se,dejame ayudarte a recojer tus cosas.

Elsa:gracias.

El chico peliblanco le ayudó a Elsa a recojer sus bolsas,quedaba la última bolsa cuando Elsa estiró su mano para recogerla,y al mismo tiempo el peliblanco estiró su mano tambien para recogerla,y los dos se tocaron las manos al querer recoger la bolsa,sintieron una conexión cuando se tocaron,sintieron como una corriente de conexión los tocó.

Elsa:ay.....perdon,¿La recoges tu o yo?

Xxx:claro que la recojo yo.Permíteme.

Elsa:muchas gracias,fuiste un caballeroso.

Xxx:bueno,si se trata de una chica linda como tu,nada es imposible para mi.

Elsa:pues,gracias.

Xxx:ah....pero que tonto soy,mi nombre es Jack,Jack Frost.

Elsa:mi nombre es Elsa Todler.

Jack:pues mucho gusto en conocerla,pero porfavor acepta venir a tomar un cafe o un helado conmigo,¿Si?

Elsa:hay no como crees,seria una molestia si tu vas a un lugar.

Jack:no,no tengo planes para hoy,por favor,ven conmigo.

Elsa:esta bien,acepto.

Jack:vamos.

Elsa sintió como Jack la miraba,la miraba con ternura y sus ojos brillaban al verla,asi que para conocerlo más,aceptó ir con el a un lugar.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora