Capítulo 65

61 4 0
                                    

En el castillo de hielo.................

Elsa:¡Aaaahhh!....que estúpida fui,¿Como pude dejar que esa besara a Hiccup?,un momento,¿Estoy celosa?,no,eso no puede pasar,prometí no volver a enamorarme,no,eso si que no.

*Elsa pensaba mucho dando vueltas en la habitación de su castillo de hielo mientras Chris su dragón,la miraba con curiosidad*.

Elsa:Tengo que dejar de pensar en el amor,no se si soy débil,pero joder si se que quiero a Hiccup y no lo puedo olvidar.

Jack:Vaya.

Elsa:¿Eh?

Jack:Que hermoso dragón.

Elsa:Ah...si.

Jack:Es de hielo,wow....tres son mejores que dos.

Elsa:Yo también pensé lo mismo,por eso lo escogí...¿Escuchaste todo lo que dije?

Jack:No,¿De que?

Elsa:N-no,nada.

Jack:Hola amigo,mi nombre es Jack Frost.

Chris:*Veia a Jack con ojos cristalizados,brillando,y dejó que lo acariciara*.

Elsa:Le caiste bien.

Jack:Jaja...si.

*Chris le lanzó una bola de hielo a Jack en su cabeza ligeramente esparciendose alrededor de él como copos de nieve*.

Jack:¡Wow!

Elsa:Wow Chris,no sabía que hacías eso :D

Jack:¿Asi se llama,Chris?

Elsa:Si,es Christopher,pero de cariño le diré Chris.

Jack:Ah,ok.

Elsa:Y,¿Como has estado?

Jack:Em....bien.

Elsa:¿Seguro?

Jack:Em...si.

Elsa:Dime la verdad Jack.

Jack:..................

Elsa:¿Jack?

Jack:...................

Elsa:Jack.

Jack:...................

*Jack se quedó callado pensando mucho en la pregunta que le hizo Elsa,y vaya que recordó como le fue en esos dias :v*.

*FlashBack*

Tooth:Hola Jack.

Jack:Ah,hola Tooth.

Tooth:¿Te sientes bien?

Jack:Si.

Tooth:¿Seguro?*se sienta a un lado de Jack*.

Jack:S-si*respondió nervioso*.

Tooth:¿A caso estas temblando? XD

Jack:N-no,no.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora