Capítulo 66

56 4 0
                                    

Berk..........................................

*Chimuelo e Hiccup regresaron a Berk para saber si Astrid estaba ahi y poder hablar con ella*.

Hiccup:Bien amigo,veamos si Astrid vino acá.

Valka:Ah,Hiccup,aqui estas hijo.

Hiccup:Ah si,hola mamá,em...¿No viste por aqui a Astrid?

Valka:¿Como?,si ella fue a buscarte.

Hiccup:Si lo sé,esque...tuvimos una....pequeña.....discusión.

Valka:¿Que,que pasó?

Hiccup:Por ahora no alcanzo a explicarte,necesito encontrarla.

Valka:Pues no ha pasado por aqui.

Hiccup:Okey.....ahora regreso,vamos Chimuelo.

Valka:Esta bien,cuidado Hipo.

Hiccup:Si mamá,nos vemos.....¡Vamos amigo!

*Hiccup emprendió vuelo con Chimuelo en busca de Astrid*.

Con Astrid y Tormenta.......

Astrid:Ay Tormenta,¿Y ahora que?,Hiccup y yo,ya no......aahh(suspira).

Tormenta:*Dio un pequeño rugido y abrazó a Astrid con su cola*.

Hiccup y Chimuelo...................

Hiccup:¿En donde estarán?,¿Tu sabes en donde podrian estar amigo?

Chimuelo:*Asintió con la cabeza*.

Hiccup:¿¡En serio!?,¡Wow!......vamos,llévame a ese lugar donde crees que Astrid está.

*Chimuelo sugirió ir a un lugar en el que cree que Astrid y tormenta pasan la tarde*.

Con Astrid y tormenta...............

Astrid:Ay Tormenta,no se que hacer,tu sabes que amo a Hiccup,y ya no se si perdonarle todo lo que pasamos,pero todo por culpa de Elsa,la odio,a veces quisiera matarla,hacerla desaparecer de aqui y jamás volverla a ver.

Tormenta:*Recargó su cabeza en el hombro de Astrid y la consolo*.

Astrid:Gracias amiga.

Minutos después.................

Hiccup:¿Aqui es donde tormenta y Astrid pasan momentos tristes Chimuelo?

Chimuelo:*Asintió con la cabeza*.

Hiccup:Bueno,entonces revisemos si estan aqui.

*Después de unos minutos buscando a Astrid y tormenta,las encontraron acostadas en el pasto,Hiccup esperó el momento indicado para salir a hablar con Astrid mientras ella platicaba con tormenta,Hiccup logró escuchar algunas palabras de las que Astrid decia*.

Astrid:Esto es difícil para mi tormenta,extraño a Hipo,lo amo tanto que no seria capaz de olvidarlo nunca,pero el no se ha dado cuenta de que lo nuestro puede seguir si el ya no se preocupa tanto por Elsa,siempre le importó la felicidad de Elsa que la mia.

Hiccup:¿Oiste amigo?,Astrid me sigue amando.

Astrid:Pero el no entiende,no sabe el dolor y la rabia que me da al verlo con Elsa.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora