Capítulo 61

51 3 0
                                    

*Mientras Elsa miraba a Hiccup irse,regresó de nuevo al patio y recordó como jugaron con la nieve y sonrió,mas tarde se fue a su habitación (de hielo) y estuvo pensando demasiado con Hiccup,cuando de repente escuchó que alguien habló desde abajo* .

Elsa:¿Eh?*Bajó los escalones*.

Jack:¿Hola?

Jack:¿Hola?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa:Hola.

Jack:¿Elsa?

Elsa:¿Si?

Jack:¿Este castillo es tuyo?

Elsa:Si,yo misma lo creé.

Jack:Wow,debo admitir que es increíble.

Elsa:¿Verdad que si?

Jack:Bueno,yo vine aqui porque tenia curiosidad,no sabía que era tuyo el castillo y quise venir a investigar,asi que,perdón por molestar,ya me voy.

Elsa:No,espera.....quédate un rato,¿Si?

*Jack pensó dos veces en quedarse con Elsa,pero al final decidió quedarse para que Elsa no pensara mal*.

Jack:Ok.

Elsa:Que bien,ven conmigo.

Jack:¿Ok?

*Jack siguió a Elsa hasta el patio mientras observaba el castillo de hielo que creó*.

Elsa:Aqui es donde paso un dia entero,elaboro figuras de hielo con mis poderes cuando estoy aburrida.

Jack:Wow,tu castillo es tan interesante.

Elsa:Pues,gracias.

Jack:Y hermoso.

Elsa:Gracias XD.

Jack:Como tú.

Elsa:¿Eh?

Jack:Elsa.....no puedo dejar de pensar en ti.

Elsa:Bueno pero,se que algún dia encontrarás a alguien que haga de ti un nuevo corazón y te olvides de mi.

Jack:Pero es que no entiendes.

Elsa:Si te entiendo Jack,formaste parte de mi vida casi dos años y no lo he olvidado.

Jack:Si pero.....aun asi no puedo olvidarte.

Elsa:Lo único que tienes que hacer es confiar en tu corazón.

*Dijo Elsa acercándose a Jack tocándole la nariz creando un pequeño copo de nieve*.

Jack: :3

Elsa:Se que puedes hacer algo por tu bien.

Jack:Pero es que tu eres mi bien.

Elsa:Pero Jack,es imposible.

Jack:Se que te dije que siguieramos nuestras vidas,pero entiende que no puedo seguir con mi vida sin ti.

Elsa:Y tu entiendeme a mi,yo ya no puedo seguir mi vida con este dolor.

Jack:Elsa,¿Pero que dolor?,ya no habrá nada en la vida que me impida amarte.

Elsa:En mi vida si hay algo que me impide amarte.

Jack:¿Que?

Elsa:Aunque no lo creas,después de lo que me pasó,no quiero herirte.

Jack:¿De que hablas Elsa?

Elsa:Tuve una pesadilla,¿Si?...eso es lo que pasó.

Jack:¿Solo por eso?

*Elsa recordó la pesadilla que tuvo con Jack,cuando Pitch usaba los poderes de Elsa para matar a Jack,pero si Elsa no lo hacia,el lo hacia por ella*.

Elsa:Si Jack,y....porfavor voy a pedirte que te vayas.

Jack:Porfavor Elsa,no me evites mas.

Elsa:Vete Jack,es en serio.

Jack:Elsa escuchame.

Elsa:No Jack,vete.

Jack:Esta bien,adiós Elsa,espero que estés bien.

Elsa: :'(

*Despues de que Jack se fue,Elsa se fue a su habitación y comenzó a llorar*.

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora