Al dia siguiente Elsa se levantó como de costumbre para ir a comprar.
Elsa:¿Jack?,voy a la cafeteria a comprarme un café,¿Vas a querer algo?
Jack:no amor,gracias,ve tu,necesitas distraerte un poco sin mi.
Elsa:esta bien Jack.Regreso en media hora.
Jack:sí amor,tomate tu tiempo de descanso.
Elsa:gracias amor.*dijo Elsa dándole un beso*.Bye.
Al llegar a la cafeteria........
Estaba tranquilamente ordenando mi café y una rebanada de pastel,la señorita se portó muy bien al atenderme,vi su credencial colgada en su pecho que decia,Jennifer,bonito nombre.
-Aqui tiene señorita-dijo Jennifer.
-Gracias-respondí yo.
Al salir a tomar asiento,el aire golpeaba fuerte mi cara,era un dia caluroso asi que,me gusta cuando el aire golpea mi cara.Cuando me senté,di un trago a mi café y...........oh dios.
-¿Es el?,¿El chico de cabello café en el restaurant?-
Cando voltie a ver hacia la puerta del café para ver el menú,estaba entrando un chico,y al verlo escupi mi café,agh,que tonta,me queme.Miré bien ae se chico y......
-Si,si es el-murmure para mi sola.
No quise llamarle la atención,cuando vi que el volteó.
-Hay no,¿Se acerca hacia mi?,ay no,no,no,no,no,no.....ahi viene,¿Que hago?
El chico se acercaba más y más hacia mi mesa,estaba nerviosa,no sabia como hacerle.Pero cuando levanté la mirada al frente,el ya estaba ahi.
-hola-saludó el chico.
-Hola-le respondí yo.
-Yo te conozco de algún lado-dijo el chico muy pensativo.
Elsa:¿Ah si,de donde?
-Claro,tu eres la chica que fue al restaurante con su novio el peliblanco,¿Verdad?-dijo el un poco.........terrorífico.
Elsa:em,si....si soy yo.
-Jeje,no dejabas de mirarme-
-¿Pero que le pasa?-pensé yo,creo que tendré que ser más exacta con él.
Elsa:ah,si,lo siento,es que te vi con tu novia y.....es linda,veia como la tratabas,porque asi es como Jack me trata.
-¿Jack?-preguntó él.
Elsa:si,mi novio se llama Jack.
-¿Jack que,perdón?-preguntó.
Elsa:Jack Frost.
-Se me hace conocido ese nombre-dijo él extrañado.
Elsa:ah.
No le dije nada hasta ese momento,el seguia pensando de donde provenía Jack.
-¿Que estará pensando?,¿Porque dice conocer el nombre de Jack?-tenia varias dudas en mi cabeza,ya no sabia ni que pensar,solo tenia que terminar mi rebanada de lastel y mi café.
Elsa:disculpa,me tengo que ir.
-¿Que,tan pronto?-dijo el tratando de hacer que me quedara.
Elsa:si,este.....Jack me esta esperando.
-Espera otro rato,¿Si?,al menos para conocerte bien-dijo él convencido.
Elsa:pero........
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.Completa
RandomLa segunda parte de una historia sobre amigos que se separan,¿lograran encontrarse y recordar su amistad?,¿Recordarán como,cuando y donde pasó su encuentro?,sigan leyendo En Busca Del Amor (Nuevo titulo). Primera parte en el usuario de @LauraDarkMez...