Cap.29:Adiós.

85 7 2
                                    

Narra Elsa.....................

No podía creer lo que Hiccup habia hecho,¿Como es que tan pronto me olvidó?,pero aun sigo pensando que esa chica que tiene a su lado es para tratar de olvidarme más,yo aun lo amo y lo conozco bien,se que el me ama y jamás me olvidará,pero bueno,el destino ya me dará a alguien a quien amar.

Elsa se sentia adolorida por lo que Hiccup hizo,tuvo que irse de nuevo a otro país,emprendió un vuelo hacia Nueva York y asi poder disfrutar de la vida y olvidarse de Hiccup.

Al siguiente día...............

Heather:¿Hiccup?,¿Estas aqui?

Hiccup:hola Heather.

Heather:hola,¿Todavía sigues enojado por lo de ayer?

Hiccup:no,ya me siento un poco tranquilo.

Heather:bueno,me alegro.

Hiccup:perdóname,¿Si?

Heather:claro que si,te amo y,quiero estar bien contigo.

Hiccup:yo también.*dijo Hiccup besando a Heather*.

Al terminar de disculparse,Hiccup y Heather salieron a pasear en sus dragones,al anochecer,surgió algo inesperado.

Heather:hipo....

Hiccup:¿Que pasa amor?

Heather:hay muchos vikingos guapos,pero de todos los que he conocido tu eres el mas guapo.

Hiccup:¿Ya conocias a alguien?

Heather:¿Como?

Hiccup:¿Que si ya tuviste novio?

Hiccup:si,pero todos me dejaron por conocer a otra chica mas guapa y atractiva que yo.Incluso todas eran vikingas.

Hiccup:es por eso que no me quieres perder,¿Verdad?

Heather:si,uno de ellos me dejó por conocer a mi prima..........Astrid.

Hiccup:¿Que?

Heather:si,se llamaba Astrid,una vikinga hermosa,muy hermosa,todos la preferian a ella,y es por eso que me fui con mi dragon,años despues ya no supe nada de ella.

Hiccup:¿Hablas de Astrid,la que tenia un dragon de electricidad?

Heather:si,¿Como lo sabes?

Hiccup:yo la conocí,hasta ese entonces ella era la única vikinga bonita aqui,en berk.

Heather:¿En serio?

Hiccup:si,yo tambien me enamore de ella,pero en ese entonces ella habia conocido a Jack,mi mejor amigo que me traicionó junto a mi ex novia Elsa.No soportaba verla con el porque yo la queria,después llego Elsa,y me enamoré aun mas de ella,se vestia con un vestido azul,con un toque de brillo,todavia recuerdo cuando la conocí.Era tan bella que supe que ella tambien me quería,y un dia me le declare,ella aceptó.

Heather:debe ser muy doloroso recordar lo que te pasó,de algo que fue tan maravilloso.

Hiccup:si,lo sé.
---------------------------------------
Aviso:

Hola,les aviso que ya voy a tener un horario para subir capitulos,estos aon los dias que subire capítulos:viernes,lunes y miércoles.Espero que no les momeste,pero ya saben que hay que estar al pendiente con lo estudios,espero que no les haya molestado,gracias.

Atte:LaurisGarzia

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora