Elsa y Jack fueron a tomar un helado para conocerse mejor.Estuvieron mucho rato platicando.
Elsa:jajaja.......que gracioso eres Jack.
Jack:bueno,pues,prácticamente soy asi con todas las chicas.
Elsa:ah......entonces,¿No hay una única chica que te guste?
Jack:por ahora no.
Elsa:ah.
Jack:pero.......si me gusta alguien.
Elsa:¿Y quien es?
Jack:una chica linda,de ojos hermosos,cabello claro,unas mejillas rosadas muy hermosas,y una sonrisa que me mata al verla.
Elsa:ah.
Jack:no pienses mal......pero......eres tú.
Elsa:¿Yo?
Jack:si,esa chica que te contaba......tiene cabello color blanco,ojos azules,una sonrisa hermosa y encantadora,y unos labios hermosos con ganas de.......besarlos.*dijo Jack acercándose a Elsa para besarla*.
Elsa:¿Ah si?*preguntó Elsa alejándose de Jack para que no la besara*.
Jack:si.
Elsa:bueno,me tengo que ir,se me hace tarde y......no quiero faltar.
Jack:no,no te vayas.....quédate otro rato.Por favor,se que te ofendi pero.........
Elsa:no,no me ofendiste,tu tambien me gustas desde que me topé contigo pero......ya me voy,no se lo que dije,adios.
Jack:no espera.
Elsa:¿Jack que estas haciendo?
Jack agarró rápidamente a Elsa de la cintura,la jaló hacia él y la besó.
Elsa:Jack,¿Porque lo haces?
Jack:porque me gustas.....por favor Elsa.....¿Quieres ser mi novia?
Elsa:me tengo que ir.
Jack:no.
Elsa:¡Jack!*gritó Elsa*.
Jack jaló nuevamente a Elsa para besarla,y esta vez,Elsa le siguió el beso.
Jack:se que quieres ser mi novia Elsa,por favor,me gustas tanto y......eres hermosa y linda.....y bella,cualquiera se fijaria en ti.
Elsa:lo se.....tu tambien eres un chico lindo y guapo.Pero no estoy segura.
Jack:por favor......te amo.
Elsa:lo pensaré.Te dejaré mi número de telefono.Adios.
Jack:pero.....
Elsa:¡Nos vemos!*gritó Elsa alejándose de Jack*.
Jack:adios.
Elsa le dejo su número de celular a Jack para que la llamara tiempo despues para saber si ella quiere con el.Mientras ella llegaba a su casa,Jack llegó a la suya y se duchó para después acostarse a dormir.Él se acostó en su cama y no dejaba de pensar en Elsa,creía que tal vez tendria la oportunidad de tener una relación con ella,pero eso seria decisión de ella.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.Completa
CasualeLa segunda parte de una historia sobre amigos que se separan,¿lograran encontrarse y recordar su amistad?,¿Recordarán como,cuando y donde pasó su encuentro?,sigan leyendo En Busca Del Amor (Nuevo titulo). Primera parte en el usuario de @LauraDarkMez...