1 año despues..............
Ya habia pasado un año desde que Elsa y Jack son novios,eran tan felices hasta que......los sentimientos de Elsa por Jack,cambiaron.
Jack:Elsa,vamos a comer,¿Te parece?
Elsa:si amor,vamos.
En el restaurant......
Elsa:a mi me trae una pasta con especias por favor,y......
Elsa se detuvo en ordenar su comida cuando vio a un chico de cabello café caminar por el restaurante hacia una mesa,justo en donde estaba una chica de cabello rubio esperándolo.....al llegar a la mesa,vio que el chico besó a la chica.
Jack:¡Elsa!
Elsa:¿Eh?
Jack:¿Ordenaras algo mas?
Elsa:ah....lo siento,es que....me distraje.Asi esta bien mesero.
Mesero:bueno,y,¿Usted joven?
Jack:yo una orden de filete de pescado y una botella de champagne para los dos y dos copas por favor.
Mesero:en seguida.
Narra Elsa........
Este chico me llama la atención,sentí algo cuando lo vi,lástima que ya tiene pareja.Elsa,¿Que estas pensando?,deja de pensar en eso,Jack es tu novio,olvida al chico de la mesa de en frente,además,no lo volverás a ver,no te hagas iluciones.
Narra Jack........
Hoy Elsa se portó de una manera extraña,vi como miraba al chico de la mesa de en frente......¿Habra sido por eso que se detuvo al ordenar,que tal si se enamoró de el?,no Jack,tranquilo,no pienses mal de tu novia,ella jamás te dejaria por ese chico de cabello café.Ademas,si esta mas guapo que yo.......¡Jack!,concentrate, habla con ella y dile,esta bien,lo haré.
Jack:¿Elsa?
Elsa:¿Que pasa Jack,me hablaste?
Jack:si,oye....no te vayas a enojar pero,te voy a preguntar algo.
Elsa:¿Si,dime?
Jack:¿Que paso hace rato que te detuviste al ordenar,te pasó algo o que?
Elsa:ah,no amor,nada.....estuve pensando si ordenaba pasta con albondigas o sin albondigas.Pero al último decidí que sin albondigas.
Jack:¿Segura que no te pasa nada?,te veo nerviosa.
Elsa:no amor,estoy bien.
Jack:bueno,cuando sientas que algo anda mal,Cuéntamelo,no quiero que haya problemas.¿Esta bien amor?
Elsa:si Jack,por eso te amo,porque te preocupas por mi.
Jack:esta bien.
Narra Elsa..............
No dejó de ver al chico de cabello café,¿Porque?,¿Sera que me esta gustando?,no Elsa,deja de pensar en eso.....ay no,el chico volteó a verme,¿Que hago?,em.....actua normal.
Jack:¿Amor,pasa algo,porque te cubres con la carta?
Elsa:es que,si quise albóndigas en mi pasta.
Jack:ah,entonces voy a ir a decirle al mesero que cambie la receta.
Elsa:esta bien,gracias.
Jack:ahora vuelvo.
Narra Elsa.................
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.Completa
RandomLa segunda parte de una historia sobre amigos que se separan,¿lograran encontrarse y recordar su amistad?,¿Recordarán como,cuando y donde pasó su encuentro?,sigan leyendo En Busca Del Amor (Nuevo titulo). Primera parte en el usuario de @LauraDarkMez...