Capítulo 68:EL FINAL

165 4 5
                                    

*Elsa llegó a Arrendelle provocando un invierno inmenso y fuerte de lo descontrolada que estaba*.

Ana:Elsa,¿Que pasa,porque actuas de ese modo?

Elsa:¡Déjame sola!

Ana:Pero la gente del reino,no esta protegida.

Elsa:¿Ah si?

*Elsa se asomó por la ventana e hizo un gran protector de hielo alrededor de Arrendelle cubriendolo del invierno que habia provocado*.

Elsa:Listo,estan protegidos.

Ana:Se morirán de frío.

Elsa:¡Pues entonces has lo que quieras,intenta encargarte,pero déjame sola!

Ana:¿Que te pasa?

Elsa:Adiós.

Tres años después...................

*En el reino de Berk,la reina Astrid Hofferson y el Rey Hiccup Haddock Horrendo lll,tuvieron un hijo llamado Estoico,en honor de su padre que habia muerto en aquel incidente con Drago Mano Dura,todos en el reino eran felices,celebrando la llegada del nuevo rey de Berk*.

*En el Polo Norte,los guardianes se preparaban para el dia de Pascua,conejo tenia preparados sus huevos justo para ocultarlos,Tooth ordenaba a sus pequeñas hadas a llevar los huevos a un lugar diferente,aunque la mayoría de todas los escondían en el mismo lugar XD......Norte ayudaba a decorar los huevos con un toque de Navidad,conejo se molestaba pero,aun asi estaba contento de que todos los guardianes estuvieran unidos,Meme se encargaba de que los huevos no se desviaran del camino hacia los túneles,y por último Jack,el se encargó de entretener a los niños mientras los demas escondían los huevos*.

Jack:Bien hecho Jamie.

Jamie:Gracias Jack.

Conejo:Hola chicos.

TodosContentos:¡Conejo de pascuas,siiiii!

*En Arrendelle,Ana por fin se convirtió en la nueva reina,Elsa solo fue un pequeño ejemplo de lo que Ana llegaria a convertirse,Elsa solo se la pasaba encerrada en su cuarto,ya no estaba al tanto de Chris hasta que se fue.Ana fue incluso mucho mejor que Elsa al encargarse de Arrendelle,porque ella ya tenia al amor de su vida,mientras Elsa solo lloraba por la pérdida de Jack e Hiccup*.

*Al final,todos comenzaron a escribir de su propia historia,volviendo a convertirla en lo que es,Jack hizo de su vida de nuevo,El Origen de Los Guardianes,Astrid e Hiccup,convirtieron de nuevo su historia en Como Entrenar a Tu Dragón,y finalmente,en la historia de Elsa,hubo un cambio repentino,su historia ya no seria Frozen,si no,Encerrada Entre Cuatro Paredes,y esto amigos,es el final de En Busca Del Amor,como veran,Elsa tuvo un castigo por ver solamente en su felicidad,buscando quien la amara y quien la quisiera,pero solo vio por ella,no por los demas,por eso se quedó sola,sin nadie a su lado,encerrada todo el tiempo en su habitación del castillo de Arrendelle.Al menos todos tuvieron una historia que contar,pero,¿Elsa tendrá otra historia que vaya mas allá de su origen?,TAL VEZ.....................

Fin.
""""""""""""""""""""""""""""
Jola :3

Este fue el final de la historia,perdón si fue corta pero,ya no tenia inspiración(Facepalm),pero tengo otra historia,de creepys *w*

Eso es todo,bye *.*

Gracias por sus votos 7w7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca Del Amor(Elsa,Jack,Hiccup Y Astrid).2da temporada.CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora