Inseguridad.

638 102 6
                                    

Desperté con la respiración agitada y el corazón a mil, dándome cuenta que mi ser había estado atrapado en su juego. No podía creer que la valentía que tuve en aquel sueño no haya servido ni en lo más mínimo.

Tenía que tranquilizarme y analizar la situación.

Era Domingo, faltaban 5 minutos para las 9:00am. Hacía frío, pero era sutil y acogedor.

Me levanté de mi confortante cama.

Decidí arreglar mi habitación; ésta se encontraba hecha un caos, eso descubrí cuando analicé que las cosas no estaban en su sitio, acordándome que algo andaba mal: Ayer, alguien había venido a buscar alguna de mis pertenencias.

Estuve pensando un buen tiempo quién podría haber sido, pero, a fin de cuentas, no fui capaz de llegar a ninguna conclusión.

No le di más importancia, eso sí, después de verificar con meticulosidad que nada me faltaba.

«Por lo menos, todas mis posesiones están».

Significa que, la persona que haya venido por algo en específico, no lo localizó. Pero, ¿qué habrá sido lo que anduvo buscando con tanta desesperación?

Quedé con la duda, pero la ignoré. Mejor era hora de colocarle seguro a mi puerta; antes no le veía magnitud alguna, pero ahora eso había cambiado.

El resto de la tarde me la pasé viendo televisión, comiendo, y descansando como era de costumbre. Un dolor de cabeza me golpeaba con todos sus atributos.

Cuando anocheció, estuve con mi hermano fastidiando un poco. Media hora más tarde, el celular le sonó, contestó con un tono de voz serio y ceñudo. Sin decir nada, se fue.

Su acción me pareció muy anormal y extraña, pero no le cedí trascendencia ya que, llanamente, no me interesaba lo que hiciera o no.

«10:00pm y todavía no tengo sueño. Perfecto» —gruñí bajando las escaleras, antes de distraerme con mi celular.

Un mensaje sobresalió cuando desbloqueé la pantalla de mi móvil; mensaje el cual, era de mi novio Richard. Entusiasmada, empecé a leer en voz alta lo que decía:

"Buenas noches, lindura. Ayer la pasé de maravilla a tu lado. La verdad, estaba nervioso de que las cosas no salieran como me las imaginaba, pero por suerte, todo salió a la perfección.

Desde que me desperté no he dejado de pensarte, anhelarte y desear estar contigo otra vez.

Espero no haberte incomodado con este corto mensaje.

Te quiero demasiado, doncella mía".

Una sonrisa se alojaba firme cuando lo terminé de recitar. Mis mejillas se encontraban como con el color de un hermoso atardecer; y mi corazón, latía a mil revoluciones por segundo.

Me acosté con los ojos cerrados en el sofá, pensando indefinidamente en su escrito y lo bien que me hacía sentir con sus detalles.

Algo cayó.

Un ruido en la cocina me despojó de mis más profundos pensamientos.

Tenía miedo de ir, de averiguar quién o qué causó aquel estruendo; pero sabía que lo tenía que hacer.

Indagué mi alrededor, un Raid fue lo primero que ubiqué.

«No servirá de mucho, pero al menos podré defenderme con él».

Un ruido más fuerte volvió a retumbar en la cocina. Eso hizo ponerme más alerta, acelerando así, mis latidos que se habían calmado hace poco por el hermoso mensaje.

Silenciosa, caminé. La luz no se presenciaba, no se alcanzaba a ver con claridad el sitio; pero eso no me impidió observar una sombra cerca de la ventana.

Tomé valor, corrí hacia aquella mácula presionando el spray que sujetaban mis extremidades para ver si podía hacerle, aunque fuera, el más mínimo daño.

Cuando estaba cerca, vivazmente se escabulló y escapó por la cristalera.

Quedé aturdida. No entendía bien cómo pudo haberse fugado tan fácil y rápido, tanto, que no tuve tiempo ni de reaccionar.

Me calmé, inhalé profundo y encendí la lámpara de la alcoba. Agaché un poco la mirada encontrando en la lacena una rasgada nota.

"Mantén tus sextos sentidos despiertos, nunca sabrás cuando el universo te dé una sorpresita."

Al leer la última palabra estaba estremecida. Ycon el terror corriendo por mis arterias me ahondé en la cama, y a la fuerza,me dormí.

_____________

Misterio, misterio y más misterio. :O

¿Quién será la persona que husmeó en la habitación de ella?
¿Qué era lo que quería de Emmy?
¿Quién será esa persona misteriosa?
¿Por qué le dejó esa nota?
¿Por qué Andrés se fue de esa forma?
¿Por qué la mamá de Emmy no estaba en la casa?

Como siempre espero que les haya gustado, espero que me regalen una linda estrellita, lo compartan y sigan con la historia hasta el final.

Los quiere,

GLPR. ❤

No confíes. | En físicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora