Nota.

343 8 0
                                    

Realmente no sé cómo empezar, es decir, tiene tiempo que no escribo un par de líneas y retomarlo es difícil. Si les soy sincera, estoy insegura.

Comparo mis antiguos escritos y me doy vergüenza, este es mi primer proyecto que he tomado con la mayor sensatez y madurez posible. Quiero lograr algo grande y me lo estoy tomando muy enserio, intento ser lo bastante buena.

La re-publicación de este escrito me ha costado tanto, he implicado tanto de mí en ella, todos los capítulos tienen esencia mía, vivencias, fragmentos tan difíciles de plasmar...
Todo es tan propio que me quito la armadura para descubrirme a ustedes y a mi misma.
Estoy intentando armarme de valor.

Llevo intentando publicarla desde el 14 de enero del 2019... así que como podrán ver llevo algo de tiempo intentando armarme de valor.

Tarde tiempo, más del necesario en escribir porque, siendo honesta, me quebré, me quitaron la inspiración y no sé cómo continuar.
Fui tan entregada, tan reciproca, paciente, amorosa y fui correspondida con miserias, vergüenzas e incluso humillación.

Hay una pequeña pizca de valor en mi, y sonará ridículo, pero la esencia que emana Harry Styles me dio valor, su toque de naturalidad, de realidad y fantasía, la sonrisa tan limpia que plasma en sus shows, en las fotos; me sonreír y me da un leve empujón a mi seguridad. Por otra parte, Cara Delevingne me da ese aire de frescura que necesito a mi día a día, me hace querer vivir sin preocupaciones y llevarla con calma. De ante mano, doy gracias a esas dos maravillosas personas. Todo mi amor.

Mi pequeño escrito va dedicado para la persona que me dio valor al escribir, para aquella persona que me destrozo y dio inspiración para poder sacar nuestra historia y para todas aquellas personas que se toman la molestia de leerlo, espero poder llenar todas su expectativas y poder estar a su altura como escritora.

— Y.V.

Tropiezo. | H.S |. #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora