El primer encuentro después de tanto tiempo

509 27 5
                                    

Era uno de los días más calurosos de ese mes, estava todo tan hermozo y lleno de luz.
Eran las 12am cuando Gabriela recibe una llamada muy esperada, era Adrián pidiéndole que fuse a su oficina porque necesitaba hablar con ella sobre futuros planes en la televisión.
Gaby preparó el almuerzo para Carlos, comieron juntos y él la llevo a la charla con Adrián. Gabriela se bajó del auto dandole a Carlos un beso y siguiendo su camino hacia la oficina de Adrián.
Al llegar vio que estava Federico sentado esperando a ser atendido, junto a Caro y a Leti,entonces se acercó y saludo uno por uno hasta llegar a Fede, antes de saludarce, se miraron y empezaron a aparecer recuerdos del pasado en la cabeza de los dos.
Gaby- Hola Federico, como estas?
Fede- Gaby, bien vos? Tanto tiempo Che!
Gaby- Bien gracias! Si,pasó mucho tiempo.
Se sonrieron los dos y Gaby se sentó a su lado, pero enseguida Caro fue a sentarse junto a ella para tratar de sacarle conversación.
Caro- Gaby como te fue ayer con Bruno y su novia?
Gaby- Bien, la chiquilina es un poco aburrid, pero es lo que eligió Bruno y no puedo interferir.
Caro- Si, en eso tenes razón. Cuando se les pone algo en la cabeza a los chicos, no hay con que hacerlos cambiar de opinión.
En seguida salió Adrián a recibir a Caro y a Leti, le pidió a Gabriela y a Federico que lo esperaran un poquito que necesitaba hablar con las chicas, ellos aceptaron y Adrián fue a su oficina con las chicas.
Mientras esperaban, Gaby y Fede intercambiaban miradas, él recordaba cuanto la admiraba como persona y como mujer, mientras que ella recordaba la confesión que él le había hecho en medio de la tira que protagonizaron juntos.
Gaby se levantó para ir al baño mientras que Fede admiraba su cuerpo, la siguió hasta el baño y la abrazo. Ella muy asustada pidió que la soltara y se encerró en el baño,mientras que él no paraba de pensar en todo lo que había pasado hacia mucho tiempo.

No soy de lo mejor escribiendo pero hago un esfuerzo. Espero que les guste beso

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora