Era ya casi la hora de irse a grabar, Gaby se había levantado mas temprano a preparar el desayuno ya que su amiga se había quedado en su casa.
Fede al despertarse ve que Gaby no estaba en la cama, así que muy preocupado se levanta a buscarla.
*Habitación de Carola
Carola se despierta por la alarma del celular, a penas despertó fue al baño para refrescar su rostro ya que había llorado mucho durante la noche y sus ojos estaban inflamados.
Cuando sale del baño, tomo su bata y salió camino a la cocina.*Pasillo
Iba Fede camino a la cocina con su torso desnudo solo con un bóxer cuando de repente se atropella con Carola que iba muy distraída.F- Ay Caro perdón!
C- F...Fe...Fede! No pasa nada- mientras observaba el cuero de Federico.
F- Perdón que ando así vestido, me había olvidado que estabas acá.
C- No te preocupes, sos el novio de mi mejor amiga.
Justo Gaby iba a cambiarse a su habitación para poder desayunar e irse a trabajar.
G- Qué paso acá?
C- Amiga, buenos días!
F- Buen día amor!- agrego un beso en la frente de Gaby.
G- Qué haces así vestido Federico? No te das cuenta que Carola es mi amiga y te esta viendo?
C- Ay Gaby, no soy igual que Anita. Yo tengo códigos- al decir eso alguna lágrima callo de sus ojos inflamados.
G- Lo se amiga, perdón- agregó un abrazo a su amiga que se le notaba lo triste que estaba.
F- Bueno me voy a cambiar antes de que me maten.
G- Dale amor, vamos que yo también me voy a cambiar.
Caro en la heladera tenés hielo y té frío para que te pases en los ojos y se te desinflamen un poco.
C- Gracias Gaby!
G- Lo mereces! Te quiero.
C- Yo también te quiero.- al terminar estas palabras, cada uno se fue a hacer lo que debían.*Habitación de Fede y Gaby
G- Fede no podes andar en ropa interior por la casa, Caro es mi amiga y tiene códigos pero si fuese otra persona anda a saber lo que pasaría.
F- Lo se amor, me olvide que estaba Carola en casa. Perdón.
G- Si me lo decís con esa cara, obvio que te perdono.- agregó un beso y cada unos se fue a vestir.*Comedor
Llega Gaby al comedor y ve a su amiga sentada muy tiste.
G- Que pasa Carito?
C- Ay amiga, me siento peor que nunca- al decir eso, enseguida comenzó a llorar.
G- La abraza fuerte tratando de contenerla- Tranquila amiga, ya va a pasar.
C- No lo se Gaby, cada vez parece que me doliera mas! Entendes que Ana era mi "amiga"? Ella y mi marido durmieron juntos, se burlo de mi.
G- Lo se amor. Qué puedo hacer para que el dolor calme?
Carola soltó una sonrisa picara.
C- Ya se lo que podemos hacer!
G- No me asustes Carola!
En ese momento baja Fede a desayunar ya que faltaba poco para que se fueran a grabar.
F- De qué hablan?
C- Estamos planenado algo para vengarme de Ana.
F- Chicas por favor!
G- Lo siento amor pero Caro es mi amiga y la voy a ayudar!
F- Qué piensan hacer?
C- Yo voy a llamar a Pablo(marido de Carola) y le voy a decir para vernos en el set, lo llevo a mi camarín e intento hacer algo con él. Hacemos que Ana vaya a mi camarín y vea todo.
G- Ay amigaaaaaa......Te quiero!!
C- Mi mente vengativa jaja
F- Bueno brujitas nos vamos?
CyG- Siii!Chicas ya voy a ir terminando con esta fanfic. Ustedes ven si quieren que siga otra o no se, no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
DiversosEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.