El plan mas doloroso

209 22 10
                                    

Llegan a Polka los tres juntos(Gaby, Fede y Carola) y cada uno se dirige a su camarín para poder empezar a trabajar.

*Camarín de Carola
Carola al entrar a su camarín se cambia de ropa rápido para poder comenzar con su plan.
Se sienta unos segundos frente a su espejo, toma su celular y le escribe un mensaje a su marido para poner en marcha su plan.
"Hola Pablo, yo se que no estamos bien pero necesito que hablemos.
No se que nos paso, pero te amo y no quiero perderte así, yo voy a luchar por vos, pero me merezco una explicación. Podes venirte al set a las 12hrs? Te voy a estar esperando."

Carola envió el mensaje y a los minutos su marido le respondió.

"Caro, amor,claro que voy! No sabes lo bien que me hace leer estas palabras de vos. Te amo"

*Set de grabación
Estaban Lali y Mariano terminando de grabar cuando ven a Gaby que se cae al suelo.
L- Qué pasa Gaby?
G- Chicos me siento muy débil!
M- Veni que te llevo a tu camarín para que descanses- La subió en sus brazos y la llevo con Lali al camarín.

L- Querés que llamemos al doctor?
G- No, no es nada grabe.
M- Llamo a Fede querés?
G- No chicos, no se preocupen. Es por el calor.- Termino de decir eso y sintió que algo bajaba por sus piernas.
Lali al mirar ve que Gabriela estaba perdiendo mucha sangre.
L- Gaby estas perdiendo sangre!
G- Llamen al doctor por favor!- muy nerviosa se largo a llorar.
M- Lali quedate acá que voy a buscar al doctor- salió corriendo en busca de un doctor.
G- Llama a Fede por favor! Mi teléfono esta en el bolso- dicho esto Lali tomo el celular de Gabriela y llamo a Federico.

*Llamada telefónica
F- Amor qué paso?
L- Fede soy Lali, necesito que vengas ya al camarín de Gaby.
F- Pero paso algo? Que pasa?
L- Por favor es urgente! Veniteee!
F- voy para ahí
Fin de la llamada

*Camarín de Gaby
L- Gaby trata de relajarte un poco que ahí viene el doctor.
Mariano justo entra con el doctor D- Hola, qué paso acá?
L- Doctor ella esta perdiendo mucha sangre!
D- Usted esta embarazada?
G- S...si doctor.
D- Necesitó que vayamos a emergencia para hacer algunos estudios.- La miro muy serio para darle una noticia muy dolorosa- Creo que usted perdió el bebé.
G- Qué? Si toso estaba bien!- Rompió en llanto
L- Gaby vos estabas embarazada?
Al entrar Fede ve todo ese clima tenso y ve a Gaby llorando desconsoladamente con una mancha de sangre.
F- Mi amor! Qué paso?- dijo mientras acariciaba el pelo de Gaby intentando contenerla.
G- Fede...amor-no paraba de llorar- perdí el bebe!
Fede quedo en shok mientras que el doctor subía a Gabriela a la camilla.
Carola ve que había mucho movimiento en el camarín de su amiga y decidió ir a ver que pasaba, cuando ve a Gaby salir en una camilla y a Fede shokeado.
C- Fede qué paso con Gaby? Y esta sangre?
F- Lo perdimos Caro.
C- El bebe? Lo perdió? Ay nooo
Fede muy dolido comenzó a llorar, Carola lo abrazo fuerte y le pidió que fuera con su amiga.
C- Anda con ella que te necesita, avisame cualquier cosa.

*Hospital
Cuando llegan al hospital los doctores se llevan a Gabriela para revisarla y Federico se queda esperando.

Tras pasar una hora más o menos sale el doctor a darle el pronósticos de Gaby.
D- Señora tengo que darle una noticia...
F- Por favor doctor hable.
D- Su señora no soporto el embarazo, puede ser debido a su edad y debilidad del cuerpo o mucho estrés. Ella está bien pero necesita donantes de sangre.
F- Estaba tan en shok que no sabia que responder- Si..si doctor yo quiero verla por favor.
D- Si, pero dejela descansar e intente conseguir donantes de sangre.

Hasta yo me deprimí con este capitulo

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora