La cena que ayuda a entreberar sentimientos II

251 18 0
                                    

Bruno llevo a sus suegros junto a su novia al living mientras esperaban a que Gabriela terminara la cena.
Papá de la novia- Bruno tu mamá es la que protagonizó a Vida Juárez en 1/2 falta?
Bruno- Si señor, es ella.
Papá de la novia- Me encanta como actúa, tiene un talento tan natural. Admiro a tu mamá.
Bruno sonrió.
Fue Carlos al living y pidió que pasarán a la mesa y así fue.
El papá de la novia de Bruno estaba super embobado con Gaby,tanto que hasta se sentó a su lado para cenar, dejando a Carlos un tanto celoso.
En la cena fueron saliendo un montón de temas, entre ellos el trabajo de Gabriela en media falta y fue allí que ella realmente se sintió incómoda, no por las preguntas, sino porque apareció Federico en la charla y nuevamente los recuerdos.
Papá de a novia- Decime Gabriela, son de verdad las escenas de sexo que hacías con Federico?
Tosdos se callaron en la mesa por causa de esa pregunta.
Gaby- Los besos son reales, es lo único porque no son película pornográficas para que nos graben teniendo sexo de verdad.
Gabriela se enojó tanto con esa pregunta que pidió permiso y se fue al baño. Cuando se encerró en el baño no paraba de pensar en Federico, en las veces que actuaron juntos esas escenas que a la vez eran un poco verdaderas, ella no podía olvidar la vez que él le expresó su amor y la vez queestuvieron juntos en aquel viaje secreto.
En eso Carlos le golpea la puerta y en seguida Gaby reacciona.
Carlos- Gaby estas bien? Pasó algo?
Gaby- No, no pasó nada. Estoy un poco cansada,ya salgo.
Muestras Bruno le avisa a su papá que ya se van aparece Gabriela.
Bruno- Mamá ya nos vamos.
Gaby- Bueno amor, espero que ay as disfrutado de la cena y que termines lindo con tu novia.
Bruno lleva a su mamá a un costado.
Bruno- Te pasa algo? Te molestó la pregunta que hizo el papá de mi novia en la mesa?
Gaby- No bebé, estoy un poco cansada y necesito irme a dormir.
Bruno le da un beso y la lleva junto a los demás. Se despiden los suegros de Bruno y su novia dejando a Gabriela y a Carlos solos.
Carlos un poco cansado se dirige a la cocina para arreglar todo antes de tomar un baño e irse a dormir, mientras que Gabriela se duchaba y se preparaba para descansar.
Al día siguiente.....

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora