Toscalia se confirma

283 25 11
                                    

Eran las 21:05 pm y Gaby se estaba bañando mientras que Fede preparaba una sorpresa para ella.

*Pensamiento de Fede
Hoy es la noche mas importante de mi vida, un nuevo comienzo con la mujer que mas amo en este mundo y la que tanto tiempo espere después de a verla perdido durante 10 años.
Quiero que todo sea perfecto, que seamos felices de una vez por todas, que todos sepan cuanto nos amamos, aunque se que tengo que esperar a que vuelva Deborah para poder ponerle fin a esa historia.

*Mientras tanto en el comedor
Fede estaba tan entretenido pensando y aprontando todo que se asusta mucho al sentir que alguien lo toca.
G- Qué pasa? Te asuste?
F- Ay mi amor! Me asustaste!
G- Bueno perdón
F- No pasa nada. Que linda que estas- Haciendo que Gaby girara
G- Bueno, gracias guapo.
Que es todo esto?
F- Es un regalo para vos. So querés ya podemos ir a cenar, la mesa esta pronta.
G- Mmmm..... Bueno vamos
Se sentaron en la mesa, Fede llevo su plato especial de ensalada con pescado porque sabia que a Gaby le gustaba.
G- Ay te amooooo! Me encanta el pescado amor!
F- Lo se, por eso lo hice.
Comieron juntos pero entre charla y copa le llega un mensaje a Gaby.
"Amiga donde estas? Carlos esta en casa preguntando por vos y no se que decir. Estoy preocupada. Respondeme"
Fede lee el mensaje junto a Gaby y decide responder con una foto( la foto de la portada).
Alejandra( La Turca) le responde:
"Amigaaaaaaa es joda? Estas con Fede? Al fin juntos!
Le muestro la foto a Carlos?"
Gaby junto a Fede comenzaron a reír sin parar,pero era el momento de decir la verdad.
G- Fede que hacemos?
Si vos decís que estamos juntos tu esposa cuando venga puede hacerte un juicio.
F- Para, ya se lo que vamos a hacer.
Fede va a su habitación, agarra su celular y vuelve junto a Gaby para escribir un mensaje de Texto.
"No quiero ser injusto ni arruinar tu salida con los chicos, pero estoy siendo injusto al seguir junto con vos sin amarte. Perdón por esto, pero ya no voy a seguir con vos,gracias por estos años de felicidad y por lo hijos hermosos que me diste. Perdoname. Te quiero."
F- Listo Gaby, ya estoy separado de mi ex mujer.
Gabriela le respondió a su amiga:
"Aleeee siii, estamos juntos Fede y yo! Decile a Carlos que ya no me busque porque no lo quiero ver.
Te quiero amiga. Beso"
Federico al ver lo que Gaby había escrito en aquel mensaje sintió algo tan distinto, una felicidad que no sabía de donde venia pero le gustaba sentir eso.
Terminaron su cena en paz y se fuero a dormir ya que al otro día tenían que ir a casa de Carlos a buscar la ropa de Gabriela porque aunque las camisas de Fede le quedaban hermosas, necesitaba usar su ropa propia para salir.

Iaruuuuu este cap es para vos porque Te Amoooo.

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora