*Pensamiento de Fede
Se que estuve mal al hacer lo que hice con Deborah pero Gaby también se acostó con Carlos aún estando conmigo.
Yo ni me moleste por lo que había pasado entre ellos, pero veo que ella reaccionó diferente y eso no nos va a ayudar a progresar.*Pensamiento Gaby
No se como reaccionar ante esta situación, que le voy a decir a Federico si él me perdonó con lo de Carlos? Pero no podía dejar de lado la venganza? Que hago!?Después de unos minutos Fede inició una charla.
F- Te sentís mejor?
G- Si, ya me siento un poco mejor, aunque la cabeza me duele.
F- Ya va a par linda- dijo acercándose a ella un poco inseguro.
G- Tenemos que hablar de lo que paso, creo que los dos nos hicimos mal con esas actitudes.
F- Creo que ahora tenés que descansar para poder recuperar tus fuerzas y recién ahí vamos a hablar.
G- Si, tenés razón.
Fede la beso en la frente recostándose a su lado en la cama de hospital.A la media hora llegan visitas para Gaby.
C- Hola, permiso.
F- Ay Caro cómo estas?
C- Bien. Veo que Gaby ya esta mucho mejor.
F- Si, estábamos descansando.
G- Ay por Dios, quien habla tanto?
C- Hola amiga! Despertate bella durmiente.- Agregando una caricia en su pelo.
F- Bueno voy al baño y a ver si puedo tomar un café.- dijo bajado de la cama donde estaba Gaby.
C- Dale anda que yo me quedo con ella
G- No demores Fede!
C- Ay ya se que aveces soy aburrida, tampoco seas tan directa.- cruzó sus brazos media molesta.
G- No amiga, no es por vos. Fede sabe porque se lo digo.- Guineo su ojo mientras Carola se reía
F- Ya vuelvo- respondió frío y se marcho.C- Qué paso? Porque estas acá? Estas embarazada?
G- Noooo jajaja Paraaaaa mujer!
C- Entonces que paso?
G- Fui a buscar ropa a casa de Carlos y él pensó que yo era un ladrón, así que me rompió un florero en la cabeza.
C- Ay que bruto ese hombre! De seguro huyó después de eso.
G- No, al contrario- Carola miraba confundida- Le pedí a él que me llevara a la casa de Fede porque me sentía mal, cuando llegamos vi a Fede y a Deborah en pleno acto sexual- Llevó las manos a su rostro casi llorando.
C- Ay amiga! No le das a ninguna!
Que mal lo de Fede che, pensé que era un buen hombre pero veo que me equivoque. Qué vas a hacer ahora?
G- No es eso Caro, yo también me acosté con Carlos hace unos días y le dije que fue una despedida.
C- Que hiciste que? Amiga que te pasa últimamente?
G- No lo se. Me siento tan mal, no se que hacer.
C- Vos estas enojada con Fede?
G- Si, me enoje. Pero se que yo hice lo mismo.
C- Pensas que él se quiso vengar?
G- Que se yo, no se que pensar ya.
C- Amiga habla con él y ahí los dos toman la decisión que corresponde. Ahora te dejo que ya es tarde y mañana hay que grabar temprano, así que ponete buen y mañana hablamos mas.- le dio un beso y un abrazo.
G- Gracias por venir amiga! Te quiero.
C- Yo mas!Justo entra Fede y así se despide de Carola.
C- Cuidala Fede.
F- Lo prometo.Se va Carola y a los segundos llega el doctor.
D- Cómo te sentís Gabriela?
G- Mucho mejor doctor
D- Ya se puede ir a su casa, pero va a tener que cuidarse mucho porque su embarazo puede ser interrumpido por el estrés o algún mal estar.
Al escuchar eso Gabriela y Federico quedaron en shock total, no sabían que hacer o como reaccionar.
D- Qué paso? Tienen alguna duda?
F- Dijo que ella esta embarazada?
D- Si, no lo sabían?
G- No, no lo sabíamos doctor.
D- Bueno, felicidades papis!
GyF- Gracias.
D- Ya se pueden ir a casa. Cuidese mucho Toscano así puede seguir alegrandole la noche a mi hija con EM y sobre todo cuide a su bebé.
G- Gracias doctor, mandele un beso a su hija.
D- Muchas gracias, se va a poner contenta de que ustedes sean pareja en la realidad. Le puedo sacar una foto?
G- Si claro- Tomo a Fede de la mano llevándolo hacia la camilla.
D- Gracias! Chau
A penas el doctor salio de la habitación Gaby corrió al baño a cambiarse mientras que Fede no paraba de pensar en el "bebe" que venía en camino.
........
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
SonstigesEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.