Había pasado ya un mes desde que Romina había dado a luz a la hermosa Clarita, hija de Bruño.
Todos seguían con sus vidas normales, Gaby le había dejado la casa a Bruno para que viviera con su mujer e hija, y ella se fue a vivir con Fede a un cómodo departamento en la capital de Bs As.Era un lunes de esos lindos, de los que se puede apreciar el clima. Federico y Gabriela estaban deseando que llegara ese día, porque iban a ir a ver nenas a un hogar de adopción( no se como se llaman) y allí tendrían que elegir un nuevo integrante para la familia.
*Casa de Fede
Gaby sintió el despertador y se levantó súper rápido de la cama, Fede sintiendo sus pasos apurados se despertó
F- Amor que hora es?(refregandose los ojos y poniendo los pies en las pantuflas)
G- Ya son las ocho amor. Dale, tenemos que estar aya a las nueve!(mientras buscaba ropa para ponerse)
F- Que te parece si nos bañamos juntos?(tomándola por la cintura)
G- No amor, podes preparar el desayuno mientras yo me baño? Digo, así no nos lleva tanto tiempo.
F- Nooo Amor! Quiero bañarme con vos!(dijo en tono infantil)
G-(sonrió) bueno dale veni caprichoso!Entraron los dos juntos a la ducha para bañarse.
Gaby fue la primera en salir, se vistió y fue a preparar el desayuno. Fede luego de prepararse fue a la cocina y vio que su mujer había preparado un rico desayuno, pero se tenía que apurar.F- Mmmm que rico huele!(la abrazo por la espalda depositando pequeños besos en su cuello)
G- Basta Fede....me tengas boludo y es muy tarde como para eso(puso cara de pícara y se sentó para poder desayunar)
F- Bueno pero que conste que estas en deuda heeee!(se sentó junto a ella y desayunaron)Pensamiento de Gaby
No puedo creer que hoy por DIN voy a poder traerme a casa un nene o una nena! Es hermoso volver a ser mama, creo que todo lo que paso es porque van a llegar cosas mejores. Mejor que tener a Fede a mi lado, estar a punto de formar una nueva familia, no se que podría ser mejor? Lo amo tanto, es como lo mejor que me paso, es mi fuerza del día a día, le debo tanto, dependo tanto de él y la verdad es que sin él no podría ser feliz.
Siempre le agradezco a Dios por cruzarmelo de nuevo en Esperanza Mía, si no trabajábamos juntos en esa novela, quizás ya no volveríamos a estar junto.F- Gaby, amor. Estas bien?(la miraba confundido)
Gaby estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuchaba.
F- Gabriela!!!! Que pasa!?(grito sacándola de sus pensamientos)
G- Ay Fede, que haces? Me asustaste!(le respondió enojada)
F- Es que te estoy diciendo hace 10 minutos que falta poco para las nueves y no me respondes!
G- Perdoname amor estaba pensando.(se acerco y le dio un beso)
F- Esta bien, no pasa nada.(le respondió al beso)
G- Vamos?
F- Si dale
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
De TodoEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.