La llegada de una princesa

216 19 4
                                    


Pasaron ya meses y todo seguía bien,Gaby con Fede estaban mejor que nunca, Carlos había empezado una nueva obra y les había pedido que participaran como protagonistas. Esa obra era la historia de amor de Federico y Gabriel, con el tiempo Carlos entendió que él no era una buena combinación para Gaby, le llamo tanto la atención la fuerza de su amor que decidió escribirla y representarla en teatro.

*Teatro
C- Hola Gaby. Como están?
G- Bien y vos?- Lo saluda.
F- Como andas Carlos?-Le da la mano.
C- Bien gracias. Bueno los cite porque quería contarles personalmente que en unas semanas nos vamos a Uruguay para poder mostrar nuestra obra!
G- Cómo? Qué? Me re perdí. Cómo nuestra obra?
C- Si Gaby, comí escuchas. Es nuestra, ustedes la crearon, yo la escribí y ahora la van a representar. Es nuestra.
F- Que hermoso! Bueno muchas gracias Carlos.
C- No hay de que Fede. Dicen que hoy podamos festejar?- Les dijo un poco inseguro- Es que quiero empezar a salir con una chica del elenco y esta seria una escusa.
GyF- Se rieron.- Claro que si. Dónde?
C- En un lugar hermoso que después les paso la dirección.
F- Si, ahí vamos a estar con Gaby. No amor?
Gabriela estaba buscando su celular en la cartera porque estaba sonando insistentemente.
G- Ehh si amor, para que no encuentro mi celu. Acá esta- atendió la llamada.
*Llamada
G- Hola?
B- Hola ma, donde estas?
G- Estoy con tu papa y Fede en el teatro. Que paso?
B- Ma veinte ya al hospital que se viene!!!
G- Lo que? Que paso? No entiendo
B- Va a nacer ma! No se que hacer. Venite.
G- Ay que bueno mi amooor! Ya vamos para aya.
*Fin llamada
C- Qué paso?
G- Que...que... Va a nacer la beba de Bruno y Romi.-les contó nerviosa pero feliz.
F- Ay que bueno mi amor! Tenés que ir a acompañarlo.
C- Si, eso. Anda Gaby!
G- No Carlos, vamos!
C- No, te necesita a vos. A demás a mi no me quiere ni ver.
F- Dale Carlos, Bruno necesita a su papa. De segura hoy se le va todo el orgullo.
C- Decís Fede?
G- Dale gordii vamos!-lo agarro de la mano a Carlos para abrazarlo.
C- Bueno vamos, pero Fede vos venís también.
F- Bueno dale.

Salieron los tres juntos rumbo al hospital a ver la llegada de una nueva integrante de la familia.

*Hospital
B- Mama como demoraron- dijo mirando a Carlos.
G- Si mi amor lo que pasa que estábamos lejos y ta tu papa se sentía medio raro.
B- Hola pa- lo miro muy cerio.
C- Hola hijo.
D- Señor Bruno Rivas ya esta todo pronto. Su esposa ya va a dar a luz. Vamos?
B- Si si doctor ya voy. Deme un segundo.
D- Si claro.
B-Se acerca a su papa- Para perdón por lo que paso, no me tenia que a ver enojado de esa manera.....-Carlos lo corto enseguida.
C- No Bruno, ahora no. Después vamos a hablar. Vos no te preocupes que todo esta bien, anda hijo.
B- Gracias pa- le da un abrazo corto y se va.

Paso 1 hora desde que Bruño había ido a la sala de parto, no salia nadie, solo entraban doctores y mas doctores con distintas cosas.

*Pensamiento de Gaby
Ya paso tanto tiempo y nadie sale a darnos noticias, pero no creo que aya sucedido nada malo sino lo habrían sacado a Brunito de la sala. Pero porque demoran? Que pasara? Sera que no era solo una princesa? Sera que Romi no puede tenerla? Que pasa??? Estoy muy nerviosa. Señora no permitas que le pase nada a esa chica y a la bebe, ellos lucharon mucho por todo esto, no merecen que los abandones ahora. Por favor cuidarlos mucho señor!
Bueno algo que aprendí después de EM fue a rezar y buscar ayuda en Dios. Ahí viene un docto!

Gabriela estaba tan distraída en sus pensamientos que cuando bajo a tierra se dio cuenta que venia el doctor.
D- Bueno quería felicitarlos, es una hermosa niña Clarita.
G- Clarita? Quién le puso ese nombre?
D- La mama decidió llamarla Clara Vida por ustedes- señalo a Fede y a Gaby.
C- Que hermoso nombre!
G- Viste mi amor? Que lindaaa- se abrazo de Fede y le dio un beso.
B- Ma es una beba hermosa!!!!
G- Me imagino amor!

*3 Días después
PVSGaby
Hoy le dan el alta a Romi y a Clarita, las dos hermosas que trajeron nuevas felicidades a la familia.
Preparamos con Carlos un almuerzo súper especial para ellos, si Bruno también va a comer jeje
Fede me esta apoyando tanto, pensé que iba a tener celos porque Carlos pasa mas tiempo conmigo, pero no, el es tan lindo que me sabe entender. Después de tantas ahora son amigos con Carlos, comparten teatro, almuerzos, cenas y muchas cosas mas, menos a mi jeje. Carlos esta saliendo con Mercedes Fune, si esa, la que quiso robarme a Fede al igual que Anita Piquio(no se como se escribe), las dos pasaron por Carlos, que horror!
Suena el timbre, deben de ser ellos!

Gabriela corre a abrir la puerta cuando ve la escena mas linda, Bruno cargando a Clarita en sus brazos y Romi a su lado un poco cansada.
B- Ma nos vas a tener todo el día en la puerta?
G- Ay nooo perdón! Es que me enamoraron 🙈
B- Dale ma! Sostene a Clarita que voy a ayudar a Romi
G- Si obvio, damela
Bruno coloco a Clarita en los brazos de Gaby y ella se la llevo a dentro.
Cuando estaba en la cocina contemplando la belleza de Clarita Fede se acerca a mirarlas, ve que Gaby le cantaba entre llanto.
F- Que lindas mujeres!
G- Mi amor... Shh que esta dormida.
F- No estés triste mi amor. Ya vamos a tener nuestra oportunidad.
G- De que Fede? Yo ya no puedo tener bebes
F- Podemos adoptar. Hay miles de chicos que no tienen papas y les encantaría.
G- Es verdad amor. Gracias
Dejaron a Clarita en su cunita y fueron a almorzar todos juntos.

Gracias por leer mi ff pero ya llega el final porque en una semana empiezo a estudiar🙈
Dejen sus opiniones y estrellitas.
Iaraaaa love

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora