Federico se despertó mas temprano de lo normal, vio que Gabriela dormía así que no quiso despertarla y se fue a bañar.
Cuando volvió de la ducha miró el reloj y vio que ya casi era hora de irse, pero Gaby seguía dormida.
F- Gaby ya es tarde.- la movió suavemente para que se despertara.
G- Ay nooo...un ratito más- se tapó la cara con las sabanas.
F- Dale amor, cuando volvamos dormís todo lo que quieras.
G- Pero me duele mucho la cabeza, llama a Adrian y avisale que no vamos porque yo me siento mal.
F- Se va a enojar, ya solo faltan unos días para terminar. Dale amor!
G- Bueno está bien, pero si me preparas un café...
Fede la beso y con la cabeza se insinuó que si.G- Me baño rápido y vamos.
F- Dale amor.Gabriela fue rápido a la ducha para poder bañarse mientras que Federico le preparaba el desayuno.
*Llegada a Polka
Al llegar juntos, tomados de la mano al ser de grabaciones, ven que no había nadie.
F- Amor no te avisaron que se cancelaba la grabación hoy?
G- No gordo. Será que fueron a exteriores?
F- Fíjate en el grupo de Whatsapp si no publicaron algo porque la verdad no se que paso- enseguida sienten un grito que les era muy conocido- escuchaste eso?
G- Si-enseguida se escabulló en los brazos de Fede- amor será que entraron a robar? Llama a la policía!
F- No gorda. Vamos a mirar primero.Enseguida empezaron a inspeccionar cada rincón del set, no encontraban a nadie por ningún lado.
Gabriela un poco nerviosa llama por teléfono a Suar.
*Llamada telefónica
A- Hola?
G- Adrian soy Gabriela.
A- Ahh hola Gaby. Cómo estas?
G- Bien gracias. No sabes que paso aca en el set que no encontramos a nadie?
A- Gaby sabes que no te estoy escuchando bien? No se escucha nada.
*Fin de la llamada
G- Me corto!- le dijo a Fede un tanto eufórica.
F- Bueno amor. Vamos a casa querés?
G- Bueno si me lo pedís así- lo beso y Fede respondiendo a ese beso la apretó contra él- Para mi amor! Vamos a casa porque mira si alguien nos ve.
F- Verdad, vamos.
Justo cuando iban a girar para irse sienten muchos aplausos.
Miran, y así, ahí estaba todo el elenco dándoles una sorpresa.
L- Felicidades chicos!
M- Ustedes son un gran ejemplo para nosotros.
F- Casi nos matan
G- Ustedes estaban viendo y escuchando todo?
Angela- Y si mamu. Imagínate que teníamos que esperar a que amagaran a irse, pero no se iban mas.
L- Ángela por favor!
Enseguida aparece Adrian con un CD y unos chicos que estaban arreglando una pantalla para ver un vídeo.
A- Perdoname Gaby que te corte el teléfono, era una sorpresa y no quería arruinarla.
G- Solo por eso te perdono.
M- Bueno, queríamos hacerle esta sorpresa porque son unas hermosas personas, tienen el alma mas noble que cualquiera podría imaginar. Yo se que han pasado muchas luchas para poder estar juntos y aun estando juntos. Pero supieron como superar cualquier obstáculo, hasta la perdida de un ser que de seguro seria hermoso viendo a sus papas. Chicos...esto es para ustedes, por el amor de hace mas de 10 años!
Gabriela se abrazo de Fede llorando de la emoción, no podía creer que el equipo de trabajo pensara en ellos.
F- Muchas gracias chicos, esto es una caricia para nuestros corazones ya que estamos superando una pérdida dura. De verdad, muchas gracias!
G- No se que decir! Gracias a los que nos ayudaron siempre a poder reconstruir nuestro amor. Las locuras que aveces hacía con la ayuda de ustedes.-Lali la interrumpe.
L- La mesada y el sillón del camarín son testigos de todo- al ver que todos la miraron se tapó la boca- Perdón
G- Que boludaaa! Jajaja Te quiero Lali.
Luego de comer un poco fueron a mirar el vídeo que Adrian había mandado a preparar. Tenia partes de la tira "1/2Falta", las escenas nunca publicada, los besos " ficticios", las fotos de las fiesta del elenco, entre otras cosas.
Gabriela en ese momento se sintió mas contenida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
De TodoEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.