Ella es Keila, la nueva integrante de la familia D'Elli Toscano.
Ya había pasado un año desde aquella adopción, fue el año mas complicado para Fede y Gaby al enterarse que la niña a la cual habían adoptado, tenía una cardiopatía congénita.
Pasaban mas tiempo en los hospitales que en su propia casa.
Hoy 10 de noviembre era el cumpleaños de Keila, los doctores habían permitido que ella fuera a casa con oxigeno para poder pasar una linda noche con sus padres adoptivos y saliera un poco de entre tanta correría del hospital.
Keila era una de las mas grandes fans de Esperanza Mía, ella amaba a Lali, gracias a que sus nuevos papas participaron en la novela y Gabi era muy amiga de Lali, Keila pudo conocerla y se hicieron muy amigas.
Adrian dos semanas antes llamo a todo el ex-elenco de Esperanza Mía para hacerle una sorpresa a la nueva hija de Gabi.
Prepararon una de las fiestas más lindas, todo decorado color violeta, tortas, globos, regalos y los mas importante, iba a estar Lali para cantarle junto a todas sus amigas del internado donde estaba.Eran las 9am cuando el doctor les firmo el alta de la niña para que fueran a casa. Gabi la cargo en su upa mientras que Fede ayudaba con los bolsos y el pequeño tanque de oxigeno.
Al llegar al auto Gabi deja a la niña en la silla de la parte trasera del auto, mientras Fede guarda todo. Cuando ya están dentro del auto, emprenden camino hacia la casa.
Gabi: Amor que vamos a regalarle a Keila?
F: No se Gabi, desde que esta internada no han parado de darle regalos. Ya no se ni lo que le hace falta.- le respondió frío
G: Te pasa algo Fede? - giro sobre su eje mirándolo - me contestas tan cortante.
F: Solo estoy cansado, hace mucho tiempo no descanso bien y con todo esto del teatro me esta estresando un poco
Gabriela permaneció callada hasta que llegaron a la casa.
A penas llegaron Gabi junto con Keila fueron a preparar una tora así Fede podía descansar un poco.
Sienten el teléfono y atiende Keila.
*Llamada telefónica
K: Hola?
Lali: Hola Gaby?
K: Mi mana esta ocupada. Quien habla?
L: Princesa soy yo, Lali!
K: Hola Lala!!!!
L: Como estas amor? Me podrías pasar con tu mama que es urgente?
K: Si si ya te paso.Keila va hasta la cocina
K: Mami te llama Lali en el teléfono, dijo que es urgente!
G: Gracias amor! Que habrá pasado?G:Hola?
Lali: Hola Gabi! Como estas?
G: Lali! Bien vos?
L: Bien. Che Gab te quería avisar que hoy tenemos una reunión con vos y Fede a las 16h. Trae a Keilita a si la vemos.
G: Hoy? Reunión? De que?
L: No se , Adrian me pidió que te avise.
G: Bueno gracias! Justo hoy que es el cumple de Keila?
L: Y bueno Gab. Perdón. Te veo luego.
G: Dale beso.
*Fin de la llamada.
Gabriela va hasta su habitación para avisarle a Fede sobre la reunión, pero cuando entro lo vio ahí, en la cama, dormido, con las sabanas hasta su cintura dejando al descubierto su torso.
G: Fede, amor- le depositaba pequeños besos en su torso- desderta amor.
F: Que paso? Donde esta Keila?- se despertó asustado.
G: Keila esta bien, preparando una rica torta.
F: Me asuste!
G: Amor tenemos una reunión con Adrian a las 16h- miro el reloj- ya son las 13h
F: Reunión de que amor?- la abrazo pegándola a él- o sea que tenemos un ratito para nosotros no?
G: Fedeeee- le sonrió- esta la niña en la cocina.
F: Dale Gabi, hace cuanto que no compartimos NADA?
G: Es que no hemos tenido tiempo- bajo la mirada- perdón?
F: Ya lo se. Si me das un beso con todos los condimentos te perdono.
Gabi le tomo el rostro con las dos manos y lo beso con tanta fuerza.
Mientras ellos se besaban Keila que estaba parada frente a la puerta los observaba.
G: Amor para que esta la niña!
F: Hola hija!
K: Hola papi! - corrió hasta la falda de su papa.- los amo!
F: Nosotros también te amamos y mucho.
G: Bueno Keila vamos a dormir una siesta que Lali te quiere ver.
K: Lala? Bien!!!!- la niña subió en la upa de Gabi mientras sonreía.A los 30 minutos aparece Gabi en la habitación pero ve que Fede no estaba. Se saco la ropa para ponerse el pijamas y se lanzo a la cama.
Pero en seguida siente besos en su cuello los cuales la hacen sobresaltar.
F: Hola princesa- no paraba de besarla.
G: Fe.. Fede .. Para!
F: Que pasa?
G: Te extraño-lo abrazo fuerte para que este dejara de besarla
F: Si vivimos juntos
G: No hablo de eso tonto!
F: Ahh ya entendí!- comenzó a besarla como si el tiempo se acabara.Gabriela lo abrazo por el cuello, mientras Fede la besaba por cada parte de torso.
Así pasaron un rato hasta que se deshicieron de sus ropas uniéndose en uno de los momentos mas lindos de su intimidad y que realmente extrañaban.Volviii
Sabri Volviooo! Ahr
Sorry por el abandono pero bueno no tenia inspiración y nada de tiempo.
Le dejo este regalito medio corto porque me voy a ver "Moisés y los diez mandamientos"!
Besos
Ahh me olvidaba.
Tef te amo
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
RandomEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.