Pasaron unos tres o cuatro meses desde que Gabriela y Federico no pudieron ser padres, fueron los meses mas duros de sus vidas.
Al tiempo de que Gaby perdió el bebe recibió la noticia de que su hijo, su único hijo sería para y ella abuela de una beba.Bruno vio que sus mamá estaba recién superando una perdida muy dolorosa, tuvo que tener mucha paciencia y delicadeza, así que cito a su mamá para que fuera a su casa con Fede.
*Casa de Fede
F- Gaby amor, a que hora tenemos que ir a ver a Bruno?
G- A las 20:30 amor.
F- Bueno. Decís que le caiga bien? Porqué sera todo esto? Me asusta tanta vuelta.
G- A Bruno lo crié yo, así que no creo que vaya a hacer nada malo y menos por mi amooor.
F- Esta bien, ya estoy más tranquilo.
G- Amor que hora es?
F- Las 19:53
G- Ay mi amoooor es tardeee!- enseguida tomo su cartera y apuro a Fede.*Casa de Bruno
Bruño estaba con su novia preparando la mesa para cuando llegaran Federico y Gabriela.
Faltaban 7minutos para las 20:30 y justo sienten que golpean la puerta.B- Yo abro amor!
Al abrir la puerta ve a su mamá que estaba tan hermosa como siempre, junto a Federico.
B- Mamá! Pase.
G- Hijo cómo estas?
B- Bien ma, vos? Vengan, pasen- los guió hasta el living.
F- Bruno como estas? Tanto tiempo.
B- Todo bien. Si, ya paso mucho tiempo.
B- Bueno Federico te presento a mi novia Romina, vos ma ya la conoces- le dijo a Gaby la cual le respondió con una sonrisa.
F- Un gusto Romina- Le estrecho la mano.
R- El gusto es mío.- A penas soltó la mano de Fede fue a abrazar a Gaby a quien apreciaba con locura.- Gaby tanto tiempo!!
G- Hola princesa!- esta respondió al abrazo.
B- Bueno tomen asiento que antes de la cena Romi y yo queremos darles una noticia.-tomó de la mano a su novia y se sentaron frente a su mama.
G- Ya paren de tanta vuelta que me puse nerviosa.
B- Ma...decidimos casarnos.
G- En serio? No lo puedo creer!- muy contenta tomo fuerte la mano de Fede.
F- Los felicito!
B- Muchas gracias!
R- Pero hay otra noticia mas
G- Qué? Falta plata para la boda? Necesitan testigos? No hay para la fiesta? Necesitamos ir a Uruguay por su familia?- Bruno la interrumpió.
B- No mamá, no es nada de eso. Tranquila!
G- Entonces? Qué pasa?
R- Bruno y yo vamos a ser papas!
B- Eso pasa mamá.
Gabriela estaba en shock, no sabia que responder, se sentía feliz por su hijo pero triste porque ella no había podido sostener un embarazo.
Federico vio la actitud de Gaby así que intento acabar con el silencio y el clima tenso que se ocasiono por la noticia de la novia de Bruno.
F- Los felicito chicos! Den su mejor siempre
B- Muchas gracias Fede! A vos no te gusto la noticia mama?-miro triste a Gaby tras su reacción.
G- N...no hijo....en es nada de eso. Estoy súper feliz por ustedes.
B- Bueno ma, avisale a tu cara porque no se nota- Bruno la miro muy molesto.
G- Ay hijo perdón, es que vengo de momentos difíciles que todavía no termine de superar- dicho esto, se le llenaron los ojos de lágrimas y su hijo la abrazo.
B- Perdón ma! Tenés razón.
G- Los felicito mucho. Espero que sean muy buenos padres ya que me van a hacer abuela tan temprano.
Romina sonrió a las palabras de su suegra y seguido a eso beso a su prometido, Bruno.
R- Cómo están ustedes? Ya casi esta terminando Esperanza Mía no?
F- Estamos muy cansados, pero ya está terminando así que ni nos quejamos.
G- Es verdad. No veo la hora de que todo esto acabe así ya puedo tener mas tiempo para descansar.Conversaron los cuatro hasta que compartieron una cena calma y linda. Aparecieron variedades de temas, Fede noto que Gaby había bebido unas copas de más así que decidió llevarla a casa para que descansara.
F- Creo que es mejor que vayamos yendo Gaby- tomándola de la mano.
G- Ya? Si todo esta tan lindo
F- Lo se amor, pero mañana trabajamos y mira como estas.
G- Qué tengo? Estoy fea?
F- No amor, sos hermosa, solo que bebiste un poco de mas y mañana te va a doler la cabeza.
B- Si ma, va a ser mejor que vayan. Ya es tarde.
G- Esta bien, vamos.- se tira casi encima de su hijo para despedirse ya que no podía mantenerse de pie.- Cuida mucho a esta chica, no hay muchas como ella.
Dicho eso se acerco a Romina y tocando si vientre dijo: "Cuida mucho este bebe, que sea cuidado con todo el amor y dedicación."
Los beso a ambos despidiéndose y se fue con Federico al auto para poder ir a descansar a su casa.*Casa de Fede
Al llegar a la casa Federico llevó a Gabriela al sofá para poder prepararle un café ya que había bebido de más.
Fede al dejarla sentada, fue a la cocina, preparo el café y se lo llevo.
F- Amor toma- le acerco el café a las manos para que pudiera beber.
G- Gracias lindo!- apretó las mejillas de Fede.
F- Te amo Gaby
G- Yo te amo mucho mas. Hasta el infinito y mas aya, ida y vuelta a paso tortuga.- Fede la beso y la abrazo muy fuerte.
F- Qué te parece si mañana planeamos para salir en la noche?
G- Si amor, por mi está bien. Vamos a dormir que me duele un poco la cabeza?
F- Si vamos. Te hago mimos para que se te pase?
G- Me encantaría.
Así se fueron a dormir juntos para poder irse a trabajar temprano a Polka ya que eran casi las ultimas grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
AlteleEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.