La cena que ayuda a entreberar sentimientos

268 22 10
                                    

Eran las 21:30pm cuando se escucho un grito desde la cocina se escucha un grito.
Carlos- Gaby amor, estas pronta?
*Pensamiento de Gaby
Este hombre loco me hace tan feliz!

Gaby- Si amor, ya bajo.
Al mirarse al espejo se da cuenta de que no se había laciado el pelo y tenía bucles un tanto desordenados. Tomó el peine y empezó a arreglarse el pelo para disimular un poco que no se había peinado.
A los 10 minutos aparece en la cosina una mujer hermoza, con un vestido salmón, unos zapatos aguja y unos bucles hermozos, era Gaby que se había terminado de arreglar.
Carlos la toma por la cintura y a comienza a besar, mientras que ella lo sigue agregando caricias.
Él un poco excitado la toma a Gaby en su falda llevándola hasta la mesa, pero ella lo frena.
Gaby- No Carlos, para.
Carlos- Que pasa amor? No queres?
Gaby- No, no es eso. Es que íbamos a comer primero.
Carlos un tanto decepcionado la suelta y se va a la cosina a buscar las cosas para la mesa.
Gabriela lo siguió, tomandolo por sorpresa empieza a acariciarle la espalda, luego empezó a desprenderle la camiza hasta que el se dio vuelta.
Carlos- No quiero que te sientas presionada a hacer algo que no queres.
Gaby- No, no es eso. Te acordas que hoy te dije que estava cansada?
Carlos- Si, verdad. Perdoname, no era mi intención.
Al escuchar eso Gabriela lo toma de la mejilla besandolo fuertemente, él siguendola la lleva hasta la mesada donde empieza a sacarle el vestido y ella le desprende el pantalón.
Entre beso que va y beso que viene, Carlos se introduce en ella, mientras ella cada vez aceleraba más su respiración, él intentaba que todo saliera perfecto ya que no eran situaciones muy comunes en esa relación.
Mientras ellos estaban en su momento de amor suena el timbre, pero entre los gritos de Gaby y la música no se escuchaba mucho.
Suena el teléfono.
Gaby- Para amor, para que voy a atender el teléfono.
Carlos- Dejalo que suene, disfrutemos del momento.
Gaby un tanto fatigada atiende el teléfono.
Gaby- Hola?
Bruno- Hola mamá, estoy afuera de cada con mi novia y los papás. Nos va a abrir?
Gaby- Con quienes? De que hablas Bruno? No me hablaste nada de una cena con ellos.
Bruno- Si ma, no me habrás escuchado.
Gaby- Bueno danos unos segundos a tu papá y a mi para ordenar un poco la casa.
Bruno- Dale Toscano que es tarde!
Gaby cuelga y mi nerviosa le dice a Carlos que tienen visita y que están en la puerta.
Carlos un poco apurado ayuda a que Gaby se vista, se prende la camisa y el pantalón ordenando también algunas cosas para la mesa.
Sale Gabriela a abrir la puerta sin darse cuenta de que le faltaba la bombacha. Entran los invitados a su casa y aparece Carlos para recibir junto a su mujer.
Chicas prepárense que se viene un momento super incómodo.

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora