Se complemento la felicidad

218 16 0
                                    

Eran las 8:55 amo cuando Gabriela y Federico llegaron al orfanato de niños para elegir a su nuevo o nueva integrante de la familia, pero había un problema, no se decidían.

POV'S GABY
Estoy tan nerviosa, veo a tantas nenas y nenes sin papas que me causan un poco de tristeza. Si fuera por mi me los llevaría a todo, pero primero que Fede me mataría y segundo que no se puede.
Ya me recorrí todo el lugar con Fede, quiere que llevemos un nene que se parece mucho de carácter a él, pero yo quiero una nena, ya tengo un hijo barón. Igual entre todas las nenas que vi hay una que me dejo pensando mucho, es castaña, tiene ojos color miel, es muy alegre y le gusta mucho cantar. Creo que es ella el complemento perfecto para nuestra nueva familia.

G: Fede ya se a quien vamos a llevar!(dijo muy emocionada)
F: A quien amor?(dudoso)
G: A esa nena que esta allí cantándole a las muñecas(la señalo con el dedo)
F: Estas segura amor?
G: Como nunca.( sin dejar de mirar a la nena)
F: Vamos a avisar entonces?
Gaby le insinuó que si con la cabeza y así fuero para hablar sobre el tramite de adopción.

Charla con la encargada del orfanato.
D(directora): A si que ustedes quieren llevarse a Keila?
G: Si señora, quiero adoptarla
D: Bueno tiene que firmar estos papeles. De mientras voy a buscarla para que los conozca(Saliendo de la sala)
Fede y Gaby quedaron solos.
F: Amor que fue lo que llamo mas la atención de la nena?
G: A demás de que es hermosa?
(Fede sonrió)
Es muy valiente, alegre, dedicada, le gusta enseñar lo que ama hacer y....me siento muy identificada con ella.
F: Ay amooor! Ella va a ser feliz con nosotros.
Justo entra la directora con Keila de la mano.
D: Keila, amor ellos van a cuidarte a partir de ahora.
K: En serio!?( le respondió muy alegre)
G: Si mi amor, ahora vamos a darte todo nuestros tiempo, atención y amor( le acaricio la mejilla)
K: Ay que lindooo! Voy a vivir con Clarita y Jorge Direec!(saltaba de alegría)
Fede y Gaby se miraron mientras se reían por lo que había dicho la niña.
G: No amor. Él se llama Federico y yo soy Gabriela.
K: Entonces no son los de Esperanza mía? Pensé que Lali iba a ser mi hermana( bajaba su cabeza triste)
F: Lo que pasa es que eso era una novela, era una historia imaginaria, nosotros te vamos a cuidar mucho, pero no sos hermana de Lali pero vas a poder verla porque es nuestra amiga.
K: En serio!?
G: Si obvio princesa.
K: Que geniaaaaal! Direc voy a ver a Lali
D: Si mi amor. Ahora te voy a pedir que vayas con tus amigas un rato que necesito hablar con ellos.
K: Esta bien.( Le dio un beso a cada unos y se fue)
D: Los papas de Keila la abandonaron con 1 años de vida, ella hace 2 años esta viviendo aquí, su comportamiento es normal, juega, baila. Es muy reservada y tímida. Creo que ustedes van a ser muy buenos con ella, se lo merece.
G: Muchas gracias señora, la vamos a cuidar mucho.
F: Claro que si, es una chica muy especial.
D: Fue un gusto poder ayudarlos, ella esta en el comedor y sus valijas están en la sala.
G: El gusto fue nuestro( se estrecharon la mano con la directora y fueron a su casa con Keila)

*Al llegar a la casa
Fede estacionó el auto, bajo y les abrió las puertas a las chicas.
K: Muchas gracias!(le regalo una hermosa sonrisa)
G: Bueno vamos a bajar las cosas
F: No amor, vayan entrando que ya llevo todo.
Gaby tomo de la mano a Keila para poder mostrarle la casa.
K: Es un linda casa Gaby!
G: Si es muy linda. Pero ahora es tu casa también
K: En serio? Voy a poder traer a mis amigas?
G- Claro amor, todo lo que hay acá ahora es tuyo también.
K: Te puedo dar un abrazo?
G: Si claro( Se arrodillo en el piso para poder abrazar a Keila)
Cuando Fede entra con las valijas se encuentra con una de las escenas mas linda, su mujer y su nueva hija abrazadas. Gaby corre la mirada y lo ve a Fede en la puerta, súper embobado con la situación
G: Que haces ahí? Veni!(dicho eso se abrazaron los tres y se tiraron al piso haciéndole cosquillas a Keila)

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora