Salía Gaby del baño cuando justo la secretaria de Adrián la estava buscando para decirle que la esperaban en la oficina.
Secretaria- Gabriela Toscano?
Gaby- Si, soy yo.
Secretaria- Pide Adrián que pase a su oficina que la están esperando.
Gaby se dirigió a la oficina. Cuando entró estaban Fede y Adrián hablando de los planes para la nueva tira.
Cuando los chicos escucharon a Adrián decir que iban a hacer de pareja en la tira, se miraron, Fede sonrió y Gaby un poco nerviosa pidió que sigan relatando un poco más sobre Esperanza Mía.
Cuando salían Fede tomó a Gaby por la cintura con la mano izquierda intentando acaticiarla con la mano derecha, pero ella lo empujó muy enojada.
Gaby- Que haces? Ya hablamos de esto hace 10 años Federico, dejame en paz!
Federico quedó shiqueado con lo que había pasado en ese momento, mientras que ella se fue corriendo a la parada de taxis un tanto sensible. En el camino no paraba de pensar en lo que le había dicho a Fede, se sentía un poco eufórica pero a la vez dolida.
Al llegar a la casa encontró a Carlos que estava con un colega de trabajo hablando sobre Bruno y su nueva novia.
Gaby- Hola amor.
Carlos- Hola linda.
*se besan
Gaby saluda al amigo de Carlos un tanto apurada y se va a su cuarto.
Casi a la noche Carlos decide invitar a su mujer a comer fuera, pero cuando se lo propone a Gaby, ella rechaza la idea.
Carlos- Amor vamos a comer a algún lugar lindo?
Gaby- No amor, hoy no. Estoy muy cansada.
Carlos- Pero vamos y te descontracturas un poco.
Gaby- Encerio estoy muy cansada, te prometo que en estos dias salimos a divertirnos.
Carlos- Amor te pasa algo? Paso algo en la charla con Adrián que no me aya enterado?
Gaby- No, todo salió bien. Te reitero, estoy muy cansada, pero podemos preparar algo juntos para comer acá solitos.
Carlos- Bueno esta bien! Pero quiero que pasemos una linda noche....
Gabriela sonrió y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
RandomEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.