El Comienzo de una nueva historia

232 21 3
                                    

Después de ese largo día, Fede y Gaby fueron a descansar felices, sabiendo que ya nada podía arruinar su relación.
Al día siguiente suena la alarma a las 7:00, Fede se despierta y se queda mirando a Gabriela mientras dormía, admiraba su bello rostro y boca, hasta que sin aguantar la beso.
G- Ay mi amor! Me asustaste!
F- Perdón, es que no me aguante.
G- No pasa nada. Que hora es?
F- 7:10
G- Ay es tardeeee!- dijo levantándose de la cama apurada
F- Gaby o no se graba. Dijiste que íbamos a buscar las cosas a tu casa.
G- Ay es verdad! Tengo la cabeza en cualquier lado, perdón.
F- No pasa nada. Que hacemos al final?
G- Yo voy a buscar mis cosas y vos de mientras prepara alguna salida para la noche.
F- Bue esta bien.
Gaby le dio un beso y se fue a ducharse.
Fede preparo el desayuno y espero a que Gabriela este pronta.

*Desayuno
F- Ay que chica hermosa!
G- Gracias- Tapándose la cara muy tímida
F- Así tan linda vas a salir?
G- Siempre me visto así amor.
F- Bueno, me la banco.
Ella lo besa y se sientan a desayunar.
G- Amor me voy que no quiero demorar mucho aya.
F- Bueno, anda pero no te quedes a hacer ninguna despedida con Carlos.
G- Vas a empezar con eso?- dijo un tanto enojada.
F- Es que desde que te acostaste con Carlos por "despedida", nunca mas quisiste hacerlo conmigo.
G- Paso uno o dos días! Estoy muy cansada con todo estos, ya vamos a volver a tener nuestras noches. Lo prometo
F- Si así lo decís lo espero. Dale anda
Se despidieron y ella salió rumbo a la casa de Carlos a buscar su ropa.
*Casa de Carlos.
Carlos estaba tan deprimido con todo lo que estaba pasando, era la mujer que había elegido hace 20 años, la madre de su hijo y la que él había ayudado a crecer.
Él estaba tirado en la cama cuando escucha que la puerta de la casa se abre, curiosamente y muy precavido se levanta para ir a ver que pasaba.
Carlos ve una silueta delgada y con mucho miedo le tira con el florero que estaba en la salita.
Al darse cuenta que era Gaby la sostuvo mientras ella se desvanecía por el golpe,Carlos la tomo en sus brazos y la llevó a la recamara donde la recostó para que se mejorara pronto.
A los 10 minutos él logra despertarla con un perfume.
G- Ay que paso? Me duele mucho la cabeza- dijo sosteniendo su cabeza
C- Perdoname mi amor, estaba asustado.
G- Sos un idiota Carlos! Mira si me matas!
C- Te juro que no fue a propósito, pensé que había un ladrón.
Gaby se levanto de la cama casi cayéndose, Carlos intento sostenerla pero ella se resistió.
G- Salí que me voy!
C- Pero necesitas ir a un doctor Gaby.
G- No, ya estoy mejor no te preocupes.
C- Querés que le pida a Federico que te venga a buscar?
G- Harías eso por mi? Trae mi celu que no se donde calló porque lo tenía en la mano.
Carlos fue a buscar el celu de Gabriela cuando vio que se había roto la pantalla.
C- Se rompió- Dijo un poco nervioso por lo que dijera Gabriela.
G- Te voy a matar! Trae el tuyo que yo te dicto el número
*
Carlos llamó a Federico pero no atendía, sonaba y sonaba pero nadie atendía.
G- Carlos me llevas hasta aya?
C- Si claro. Vamos

*Casa de Fede

Fede estaba buscando un lugar lindo donde ir a vivir con Gaby cuando Deborah volviera de Punta, pero de repente sonó el timbre.
Fede habré la puerta sorprendido.
F- Que haces acá? Los chicos?
D- Quiero que hablemos.

Toscalia La Historia En SuspensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora