Al despertarse Gabriela recordó que ese día se hacían las fotos de la novela que ella y Federico iban a protagonizar.
Se levantó de la cama, se bañó, preparó el desayuno y se fue a Polka. Al llegar vio al hombre más bello que sus ojos habían visto, estaba con un traje negro que hacia que sus ojos se imuminacen más y de repente aparece Caro para interrumpir la vista hermoza que tenía en frente.
Caro- Gaby como estas?
Gaby- Amiga, bien vos?
Caro- Bien gracias- Agregando un beso y un abrazo corto.
Gabriela ve que Fede iba camino a su camarim a buscar su celular y decide seguirlo para poder hablarle y pedirle disculpas al ver que ella lo rechazaba.
Gaby- Federico para!
Fede- Que pasa Gabriela, que necesitas?
Gaby- Necesito que hablemos de lo que paso ayer.
Fede- Ya dijiste todo lo que me tenías que decir, ya no quiero seguir humillandome ante vos. Perdón Gabriela pero ya está, aceptó tu desicion.- Con los ojos llenos de lágrimas se da vuelta y sigue su camino.
Al llegar a la puerta del camarin él siente que alguien lo abraza por detrás muy pero muy fuerte. Cuando se vuelta vio que era Gabriela, la tomó en sus brazos y la abrazo con todo su amor.
Fede- Que pasa Toscano?
Gaby- Te necesito mucho
Fede- Pasó algo que no me contaste?
Gaby- Si. Me Di cuenta que Te amo, que no puedo seguir sin vos, que a pesar de que a Carlos lo quiero mucho y es un muy buen compañero, sólo te Amo a vos Federico.
Él muy conmovido con lo que escuchó, la llevo hacia dentro de su camarin donde se besaron tan apasionadamente durante un rato largo que no querían que se acabara.
* Golpean la puerta
Deborah- Fede amor, te traje el celu que lo dejate en casa. Estas ahí?
Federico muy nervioso responde.
- Deborah estoy cambiandome, me esperas en el set que en 5 estoy?
Deborah- Dale gordo. De que tenes vergüenza si te he visto con menos ropa?
Fede sorprendido por lo que dijo sabiendo él que Gaby estava escuchando todo, volvió a decir.
- Esperan e en el set que ya voy!
Deborah se fue al set a esperarlo mientras que Gaby se arreglaba el pelo para salir un tanto eufórica.
Fede- Que pasa Toscano? Otra vez enojada?
Gaby- No, como me voy a enojar si ella es tu esposa. Perdón por lo que paso.- Diciendo eso se retiró a su camarin mientras que Fede fue al set por Deborah.
Al llegar la tarde todos empezaron a retirarse cada uno a sus respectivas cada, mientras que Fede esperaba a Gaby en la salida mientras ella se aprontava para irse. Al salir ve que él estava ahí, esperandola con cara de cansado y un tanto ansioso.
Gaby- Que haces acá? No te tenes que ir?
Fede- Si, pero preferí esperarte para que salgamos y hablemos.
Gaby- No puedo, viene Carlos por mi.
Federico un tanto celoso la tomó por la cintura y comenzó a besarla muy apaciomadamente metiéndole de nuevo para el camarin.
Ella lo frena y le dice que se tiene que ir, pero el la calla con sus besos.
-Para Fede, Para!
- Que pasa Toscano? No te gusta?
- No es eso. Debe estar Carlos esperándome en la salida.
En eso suena el celular de ella.
Gaby- Ves? Que te dije? Ya me está llamando.
*Atiende.
Carlos- Hola amor, perdona pero unos amigos me invitaron a salir y no puedo decirles que no- Fede al escuchar eso se le escapó una sonrisa.
Carlos- Estas con alguien?
Gaby- No, es que salí con Caro a caminar porque vi que no llegabas.
Carlos- Ay perdoname linda! Te podes ir con ella para casa? No voy a llegar a buscarte.
Gaby- Si, no te preocupes. Me voy con ella a comer algo y después voy a casa.
Al cortar el teléfono Fede la tomó en su falda y la puso contra la pared.
Gaby- Para Federico, para que no esta bien esto.
Fede- Si le mentiste a tu marido que ibas a salir con Caro para quedarte conmigo.
Gaby- Si, por eso. Si nos quedamos acá nos van a dejar encerrados.
Fede tomó el bolso de Gaby y su mochila llevando rápido hacia su auto.
Pero le llegó una llamada a Fede de su querida esposa....
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
RandomEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.