Entraba Carola al camarín de Gabriela cuando ve que ella y Federico estaban demasiado juntos. Él al darse cuenta se fue un tanto nervioso y apurado.
C- Que pasó acá?
G- Nada, por?
C- No se, vos, Fede, muy juntos.
G- Ay Caro! Que chusma!
C- Bueno contame, dale!
G- Bueno pero promete que no se lo vas a contar a nadie.
C- Lo prometo.
Gabriela un tanto nerviosa pero alegre le contó a Carola todo lo que había pasado con Fede desde la tira que habían protagonizado hace 10 años como pareja.
C- Ay Dios- Dijo Carola cuando Gabriela le contó lo que había pasado la noche anterior.
G- Pero para, no se lo podes hablar con nadie. Carlos me mataría
C- Tranquila, soy una tumba. Ahora vamos a grabar que es tarde.
Al finalizar el día todos fueron apurados a cambiarse, mientras que Fede esperaba ver a Gaby para que le diera una respuesta sobre la propuesta que le había hecho en la mañana.
Fede golpeó la puerta de Gaby.
G- Ya voy amor!
Fede sonrió pensando que se lo decía a él, ella al abrir la puerta se sorprendió porque era Federico.
F- Bueno gracias por llamarme así.
G- Pensé que era otra persona.
F- Otro? Como quien? Ya pensaste en la propuesta?
G- Federico por favor no me sofoques!
Justo aparece Carlos y sorprendido interfiere en la conversación.
C- Qué paso? De que propuesta habla? Estas molestando a mi mujer?- Dijo mirando con cara de enojado a Fede.
G- No, para. Emm.... Él me estaba planteando hablar con Suar para que nos deje 2 descansos. Esa fue la propuesta.
Fede muy enojado agrego.
F- Yo molestando a una mujer? Tengo cara de psicópata?
C- No, pero ella dijo que la estabas sofocando.
G- No, paren. No es eso, es que estoy muy cansada.
C- Bueno disculpame, no quería tratarte así, Federico no?
F- No pasa nada- Yéndose
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
RandomEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.