Al pasar el tiempo Gabriela se dio cuenta que su amor por Federico no iba a cambiar y mucho menos si ellos seguían con otra relación.
Pasaron 3 mese desde aquel llamado, fueron los 3 mese más largos y dolorosos en sus vidas. El único momento en el que cruzaban miradas era al momento de grabar, pero luego todo volvía a ser igual, ni saludo.
No solo Gabriela sufría por la distancia, sino que Federico también porque él sabia que ya no había vuelta a tras.
Al terminar Gaby de grabar una escena con Lali se fue directo a su camarín, Carola al ver como estaba su amiga decidió ir a ver que le pasaba.
*Golpea la puerta
G- Quien es?
C- Carola, puedo pasar?
G- Si,pasa.
C- Necesito que hablemos sobre lo que te está pasando.
G- No quiero, dejemos que el dolor pase solo.
C- No amiga, no quiero que sufras mas. Contame que paso
G- Fede ya no me habla, no me saluda y ni siquiera me mira a la cara.
C- Pero porque? Qué paso?
Gabriela le contó a su amiga todo lo que había sucedido tres meses atrás, hasta que rompió en llanto y Carola intentaba contenerla.
Al finalizar el día Carola decide hablar con Federico
C- Hola Fede, podemos hablar?
F- Si, claro
C- Que pasa con Gaby, no viste el estado en el que está?
F- Si, lo vi. Pero no es solo ella que esta así, yo también estoy sufriendo por todo esto.
C- Pero hablen, porque no intentan hablar y así solucionar sus caras por lo menos.
F- Esta bien, voy a hablar con ella.
Enseguida Federico fue a buscar a Gabriela a su camarín.
F- Puedo pasar?
G- Si claro.
F- Necesito que hablemos.
G- Por favor, ya no.
F- Por favor te pido yo
No podemos seguir ocultando esto que nos está pasando, el dolor que sentimos por no poder estar juntos, por no poder besarnos. Basta de esto Gabriela! Ya no quiero ocultar lo que siento cuando te veo, las ganas que tengo de llevarte a mi casa y despertarme todos los días a tu lado.- Terminó casi llorando.
G- Perdoname, perdón por lo que pasó aquella noche, por llamarte a esa hora sabiendo que estaba tu MUJER en tu casa.
F- Te amor y te juro que no puedo sin vos. Ya no quiero levantarme para venir a trabajar.
Gabriela un poco entre lágrimas, tomó a Federico por la corbata y lo beso. Se besaron así hasta que la puerta del camarín se cerro muy fuerte. Al escuchar eso se soltaron muy asustados pensando en que los habían visto.
F- Quien esta ahí?
Nadie respondió pero Gabriela decidió salir a ver quien estaba y se dio cuenta que era Lucy.
L- Perdón! No quería ver esto, es que justo Lali me pidió que te avisara que nos vamos hoy a la noche a festejar a su casa todo el elenco.
G- Para, por favor no digas nada.
L- No, no te preocupes.
G- Si, decile que si, que voy.- Respondió un poco asustada
L- Vos Fede? Vas?
F- Si,voy si.- Dijo un poco en shok
L- Perdonen chicos, no quería molestar.
G- Fue nuestra culpa, perdón
Lucy se fue un poco sorprendida mientras que Federico y Gabriela no sabían que decir.
F- Emmm..... Nos vemos hoy a la noche?
G- Sisisi- Dijo nerviosa.
Fede apurado le dio un beso en la mitad del labio y se fue a prepararse para la fiesta en casa de Lala
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
RandomEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.