*Casa de Fede
Estaban hablando Deborah y Federico en el living, cuando por sorpresa ella lo toma por el rostro y comienza a besarlo.*Auto de Carlos
Gabriela estaba muy nerviosa y ansiosa por llegar, ella presentía algo feo.
G- Dale Carlos!
C- Paraaa mujer!
G- Dobla acaaaa y estaciona ahí en frente.
Al terminar de decir eso bajo del auto y Carlos detrás de ella, fueron corriendo a la casa de Federico.* Casa de Fede
Fede y Deborah comenzaron a sacarse la ropa y ahí, en ese sofá, tuvieron su momento de "amor".* Fuera de la casa
Gabriela buscaba la llave en su bolso hasta que la encontró y pudo entrar a la casa junto a Carlos.
Al entrar se dirigían hacia la habitación, pero al mirar hacia el costado ve a una mujer en el sofá.
C- Qué es esto?- dijo en tono bajo
G- Esa...es..esa...Deborah- shokeada por lo que estaba viendo.
Deborah mira hacia el pasillo y ve a Gabriela junto a Carlos que estaban observando la situación, así que decide cortar con lo aje estaba haciendo.
Mientras que Gabriela cae al suelo y Carlos intenta socorrerla.
C- Gaby amor, que te pasa?- dijo asustado.
Federico al escuchar todo lo eso se viste con su ropa interior y sale al pasillo a ver que pasaba con Gaby.
F- Qué haces acá? Qué le paso a Gaby?
C- Me pidió que la traiga porque se sentía mal y te encontró así.
F- Ay que llevarla a un doctor.
Federico la toma en sus brazos y la lleva hasta el auto de Carlos mientras se vestía y le pedía a Deborah que se fuera.
F- Andate por favor!
D- No, después de lo que paso en allí(apuntando al sofá)no pienso dejarte ir.
Fede la toma del brazo y le insiste que lo deje en paz.*Auto de Carlos, camino al hospital.
C- Por qué le hiciste eso ella?
F- De que hablas?- respondió mientras sostenía la cabeza de Gaby.
C- La engañaste, ella que hizo todo por vos, le haces esto?
F- Ya basta!*Al llegar al hospital
Fede toma a Gabriela y corre dentro del hospital buscando una camilla donde ponerla para que la atiendan.
D- Qué paso con la paciente?
F- Se desmayo hace mas de 15 minutos y no reacciona
D- Ok señora, usted es su esposo?
F- Soy su pareja si
Carlos lo miro furioso a Federico cuando escucho esa respuesta.
D- Sabe que paso antes de que se desmayara?
F- No....no se- dijo nervioso
C- Yo si se doctor
D- Usted que es de la paciente?
C- Su ex marido
D- Cuenteme
C- Ella fue a mi casa a buscar sus cosas, yo sentí ruidos y pensando que era un ladrón le rompí un florero en la cabeza.- Respondió un poco asustado.
F- Ahh noo....vos sos un idiota!- Dijo tirándose encima de Carlos.
C- Callate que no termine!- Alzando su voz- Ella me pidió que la llevara a su casa, cuando entramos a su casa vio algo que le dolió y se desvaneció.
D- Muy bien señora. Esperen aquí.
El doctor se fue a ver como seguía Gaby mientras que Carlos y Federico quedaban solos.
F- Sos un idiota. Cómo le vas a pegar?
C- Callate que vos le cagaste! Eso le dolió mas!Pasaron unas 2 horas hasta que salió el doctor.
*Sala de espera...
D- Familiares de Toscano?
FyC- Acá!
D- La paciente reacciono, esta un poco débil debido a mucho estrés, les pido que por favor no la alteren.
C- Podemos verla?
D- Si, pero no hagan nada que le haga mal
FyC- Si doctor.*Habitación de Gaby..
Entra Fede directo a abrazarla, mientras que Carlos da pasos suaves para poder llegar a verla.
F- Cómo estas mía amor?
G- Estoy muy cansada- Dijo tocándose la cabeza.- Carlos que haces ahí? Veni!
C- Gaby yo quería pedirte perdón por lo que paso, te juro que no quise golpearte.
G- Veni! No pasa nada, se que estabas asustado.
Fede celoso se hizo a un lado dejando que Carlos se acercara a Gaby.
C- Me tengo que ir, pero después me contaste como te sentís.- Dijo agregando un beso en la ffente de ella.
G- Ya? Bueno dale, anda.La dejo por acá que se me hizo largo. La foto no se ve como quería pero se entiende el porque.
Plomas las extraño, así que este cap es para ustedes
ESTÁS LEYENDO
Toscalia La Historia En Suspenso
NezařaditelnéEsta es la historia de Gabriela Toscano, de su pareja Carlos Rivas y Federico D'Lia un gran compañero de trabajo.