Step two (part 1)

5K 318 123
                                    

Pov Sanji

Camino hacia mi cama y me tiro en esta respirando hondo para poder calmarme y pensar con claridad.

- ahhh~ ¿ Qué me esta pasando?- susurro posando mis brazos en mis ojos- mis sentimientos hacia él no tienen fin, cada mirada que me da, cada roce que tenemos en nuestras peleas, cada acto que hacia mi corazon no dejaba de palpitar... Y Ahora con el simple hecho de unir nuestros labios en un beso... Ese beso... No lo vi venir, estaba tan feliz pero dije cosas que no debi decir, pero el puede estar jugando conmigo~ - cierro fuerte mis ojos apretando mis puños- soy un idiota~ debi decirle, estoy enamorado de ti...

- wuuaa~ eso es tan triste- escucho el llanto de Franky... El llanto... De Franky... ¡¿Eh?!, me siento en la cama, quito mi brazo de mis ojos y veo a el cyborg en el umbral de la puerta cubriendo sus tipicos ojos llorosos- ¿por que no se lo dijiste?~ wuuaa... el amor debe darse sin importar que~ maldicion~ no estoy llorando idiota~

- Franky...- repito aun sin creermelo- haz... Escuchado todo lo que he dicho?- le pregunto en voz baja-

- por supuesto- limpia sus lágrimas calmándose un poco- entonces... ¿ Cómo resolverás esto Sanji?

- ¿eh? Me...me haz escuchado y ... Mmm... - me sonrojo levemente- pues, no entiendo nada, no lo sé- me frustro un poco-

- bueno... Pienso de que debes ser sincero- dice Franky con un tono de voz serena- Zoro va a entender lo que en verdad sientes si y sólo si, te atreves a decirlo...

- ah bueno... Emmm... Pero yo le dije que no era gay y que como se atrevía a besarme- susurro desviando mi mirada y sonrojandome un poco- no se porque le cuento esto a este idiota que ni siquiera le ha dicho a Robín que le gusta- murmuro-

- oye... No digas una palabra de eso- dice Franky entrando a la habitación y cierra la puerta- esa situación es completamente diferente

- ¿Diferente como?- vuelvo mi mirada a el cyborg quien se sienta en mi cama- Robín-chawn ya se debió dar cuenta y pareces un cobarde al sólo parecer amigo de ella.

- Hagamos un pequeño trato- propone Franky, me mira esperando alguna aprobación y simplemente asiento- si tú le dices a Zoro que sientes algo por él... Yo me le declaro a Robín, ¿ qué te parece?

" Parece un trató justo" pienso, lo medito un poco más y finalmente tomo la desicion.

- Tenemos un trato Franky- le respondo- pero si no cumples con tú palabra te haré puré

- sí sí- hace un ademán con sus manos- Súper.... Tienes el día de mañana para hacerlo- se pone en pie, camino hacia la puerta- ah... Y Sanji puedes contar con mi ayuda con algún problema que tengas

- Oh vaya... Gracias Franky- parpadeo un poco para no mostrarme algo sorprendido por sus palabras ya que no hablábamos mucho-

El cyborg se retira de mi habitación dejándome con una tarea muy difícil para mi... " Así que debo decirle a ese cabeza de alga que me gusta" pienso un poco y muerdo mi labio " no creó poder hacerlo cuando estemos aquí todos"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pov. Autor

Franky sale de la habitación del rubio con una sonrisa con algo de malicia, camina hacia afuera del Sunny encontrándose con la morena sentada en una silla plegable debajo de una sombrilla mientras leía un libro, al notar su presencia baja el libro y lo mira con una sonrisa.

- Ne... Franky... ¿ Y como salió todo?- pregunta la arqueóloga-

- lo va a hacer, fue algo fácil el convencerlo pero me pidió que hiciera un trato con él- responde el peli- azul acercándose un poco a la chica- pero acepto como lo planeaste.

- menos mal y mis planes no fallan- ríe un poco la morena - bien la fase uno esta completa... La fase dos comienza mañana en la mañana cuando lleguemos a la isla y sabes cual es tú parte.

- Si lo se perfectamente Nico Robín- responde Franky colocándose las gafas negras-

- Muy bien- sonríe amplio- y dime... ¿ Qué le prometiste a Sanji?

- E...Eso no te interesa- intenta no tartamudear el Cyborg y se sonroja levemente desviando su mirada de la hermosa morena la cual lo ponía loco-

- Esta bien Franky no te tienes que poner nervioso- ríe la arqueóloga y vuelve a retomar su lectura.-

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pov. Zoro

- Esa estúpida mujer me ha dejado una simple nota- hablo en voz baja y abro el papel el cual correspondía a una lista- ¿esto que es?

"Zoro sigue esta lista paso por paso y lograras conquistar el corazón de Sanji.

Lista para enamorar:

1) Escucha lo que tenga que decirte : si decide hablarte no lo esquives, escucha atento lo que te quiere expresar.

1.5) si se te confiesa hay posibilidades de que pueda reaccionar de dos maneras: a) se ponga muy nervioso : aquí debes abrazarlo y hacerle sentir que lo entiendes ( salta de inmediato al paso dos) b) puede intentar escapar así que evita que lo haga e insistele para que te hable del tema.

2) Sé sincero con lo que sientes: cuando haya dejado de hablar, hazle saber lo que sientes por él.

3) Mide tus palabras: si dice algo con lo que no estés de acuerdo, tomalo con calma y resuelve lo sin que se insulten.

Esto es todo, lo saque de un libro que encontré... Disfrutadlo espadachín- san... Y sigue los pasos.

Nico Robín."

Una vena sale un poco de mi frente al terminar de leer, arrugo el papel y lo dejó a un lado.

- Como si él se acercara a mi y yo podría demostrarme tan meloso- refunfuño bajo y me recuesto en la cama mirando el techo-

" pero... He esperado tanto, al fin pude probar sus labios y... Tocar su blanca y hermosa piel... Cuando lo hice sentí algo que jamás había sentido, Ahhh~ de verdad estoy loco por ese cocinero... Dije que haría lo que fuera para tenerlo ¿ verdad?" volteo mi rostro, miro el papel otra vez y lo alcanzo en mis manos mirando la lista otra vez.

- Tal vez... Pueda intentarlo - susurro-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Yohooo~ yohohoho- comienzo a cantar y aparezco con un violín- hola criaturas, aquí les traigo otro cap... Espero que les guste y pronto verán más de esta pequeña historia.

Zoro: oe niña- me llama- ¿ por que me haces ver como un loco enamorado?- alza una ceja- molesto-

Ellie: emmm bueno... Porque lo eres- le respondo-

Sanji: oye desorientado deja a Ellie-chan en paz, sólo muestra la verdad- enciende un cigarrillo-

Zoro: ¿ cual verdad cocinero de quinta?- mira a Sanji furioso-

Sanji: tú ya lo sabes cabeza de alga- prepara su pierna para pelear-

Ellie- mira hacía el frente- bueno... Esto es todo, Buenas gracias, muchas noches

PSD: me encanta el franky x Robín.... Y ahora ¿cual será su maligno plan? Chan chan chaaaan

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora