¡Ryu esta en problemas! ¡¿Esto en verdad funcionará?!

2.4K 182 25
                                    

Pov. Zoro

- Esta muy mal... Tiene mucha fiebre- dice el cocinero levantándose mientras carga a la chica en sus brazos-

- Traela a la enfermería de inmediato- demanda Law mientras sale para ir con chooper-

- ¡Ryu!- me pongo en pie de inmediato, voy hacia Sanji y toco su frente- eres una idiota, si estabas mal podrías haberlo dicho.

- Zoro- escucho la voz de mi rubio, alzo la mirada-  ahora hay que concentrarse de que la curen correctamente

- Tienes razón... Vamos- asiento siguiéndolo hasta la enfermería, al entrar la puso en la camilla- chopper ¿va a estar bien?- pregunto algo preocupado-

- Estará bien, debe ser sólo una infección- dice chopper ayudando a Law con su equipo médico- por ahora... Sanji necesito que le hagas una sopa algo recargada para cuando despierte.

- Entendido Chooper- asiente saliendo rápido de la enfermería hacia la cocina-

-Roronoa-ya debes esperar hasta que podamos resolver su fiebre... Por favor ve a ayudar a Kuroashi-ya - dice Law colocándose unos guantes-

- Pero...- me quedo callado pensando << Debo hablar con Sanji para aclarar las cosas>>- esta bien, eso haré...- me doy media vuelta y camino hacia la cocina.

<< ah... Ella jamás cambiará, cuando era niña nunca preocupo a su padre y su hermana, se hacía la fuerte frente a ellos pero estaba completamente enferma y se curaba ella misma. Entrenaba duro en el dojo hasta altas horas de la noche. Es alguien muy fuerte, su espíritu se ha fortalecido.>> Sin darme cuenta ya estaba en frente a la cocina, abro suave la puerta notando que estaba vacía, los demás se habían ido a la enfermería a ayudar también. Escucho un ruido, entro admirando como la hermosa figura de Sanji se paseaba por la cocina ágil haciendo el recado mandado.

- Huele delicioso- comento acercándome a la barra, veo que se detiene- me han mandado a ayudarte- entro en la cocina-

- Estoy bien solo, deberías ir a ver a Ryu-chan, ella te necesita ahora- escucho su voz seria, vuelve a trabajar en su caldero lo tapa apagando el fuego-

-¿Sucede algo?- pregunto un poco sorprendido por el tono de su voz, me acerco a él y tomo su mano pero la suelta de un manotazo-

- ¡No me toques!- dice alterado y se aleja de mi- ¡No quiero que me toques nunca más!

Abro mis ojos de sorpresa por su reacción << ¿porqué está actuando así? >> pasa por mi lado con la cabeza abajo pero lo detengo acorranlandolo contra la pared.

-¡Sueltame!- forcejea pero lo inmovilizo colocando sus brazos encima de su cabeza- vete...Ryu te necesita... dejame... y ve con ella,necesita a su Zoro-chan

Al escuchar sus palabras no pude aguantar más, me acerco a su rostro uniendo nuestros labios en un beso, se resiste  evitando contacto pero presiono mas mis labios con los de el rubio bajando una de mis manos para tomar su mejilla y con la otra sosteniendo sus manos aun.<< Si lo dejo un rato piensa demás, este estupido cocinero siempre pensando lo que no debe>> mis labios se mueven suavemente sobre los de él sintiendo como corresponde, bajo sus manos para atraer su cuerpo hacia mi.

-Mmm- se separa un poco de mis labios- Zoro...

-Escuchame atentamente Erocook...

Pov. Sanji

Suspiro mientras comienzo a preparar la sopa para Ryu-chan, no puedo evitar que mis pensamientos invadan mi mente.

"No entiendo nada sobre él, cada día desde que nos confesamos el uno al otro, se la ha pasado junto a mi, me besa y acaricia por todas partes, cada noche nos reunimos en su habitación, ¿Esto de verdad funcionara?... Pero dejando eso de lado, no comprendo porque mi cuerpo se eriza y mi corazón duele cuando lo veo con Ryu-chan... No entiendo que es, ese Marino es un idiota... ¡Un gran idiota!"

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora