Pov. Law
Hoy me levanté temprano en la mañana en mi submarino, rasque un poco mi cabeza, un bostezo se escapó de mis labios. Me pongo en pie, voy al baño y tomo una tranquila ducha.
Hace mucho que no tenía una ducha tranquila y decente... Desde que ella llegó... Siempre usaba mi ducha diciendo que ella era una chica y debía ir primero. Suspiro al salir del baño, seco todo mi cuerpo, me visto de la parte inferior de mi cuerpo con mi cómodo pantalón moteado, pongo una toalla alrededor de mi cuello para secar mi rostro y espalda. Escucho que la puerta se abre y sólo volteo mi rostro para ver de quién se trataba.
- ¡Torao! Buenos...-es Muguiwara-ya vestido como siempre - ah lo siento- se pone algo nervioso-
-Buenos días Muguiwara-ya... No hay cuidado - digo volteando lentamente para quedar frente a él - ¿tenias que decirme algo?
-eh... ah, sólo que Ryu te necesita - siento que su voz tartamudean un poco- al parecer es algo urgente
-oh, en unos minutos iré - lo miro fijamente - ¿te encuentras bien? -me acerco a él, veo que tiene un rosado en sus mejillas, paso mi mano por su frente alzando su cabello, acerco mi frente a la suya- parece como si tuvieras fiebre...
Miro sus ojos y puedo notar algo inusual en ellos, me quedo mirándolos algo curioso "no puedo dejar de mirar sus ojos, esto es muy raro"
-E...Estoy bien Torao - se separa de mí rápidamente- eso... eso era todo lo que necesitaba decirte... así que nos vemos - se despide rápidamente y sale de mi habitación corriendo-
-Esto ha sido algo raro - susurro poniendo una mano sobre mi cabello-
~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos los Hearts, Ryu y los muguiwaras estaban en el salón del acuario a excepción de Muguiwara-ya, me pregunto donde estará; Nami - ya se pone en pie mirando a todos.
-Chicos hoy es un día único, los hemos reunido aquí para organizar y planear una sola cosa- dice la navegante seria- hoy es el cumpleaños de Luffy, nos detendremos en una isla a menos de una hora para la celebración. La isla es habitada, hay que formar grupos para planear todo.- saca un papel- bien, el grupo de reconocimiento esta conformado por: Usopp, Zoro, bepo y Sachi con una parte de los Hearts, lo que harán es hacer un recorrido por la isla para que esté segura de cualquier inconveniente.
"¿Eh?... Hoy cumple Muguiwara-ya... No lo recordaba ... Se me olvido felicitarle..."
- Dejánoslo a nosotros- dice Sachi alzando un pulgar-
- confio en ustedes chicos- asiente la navegante- el siguiente grupo es el de provisiones, esta confirmado por : Franky, Sanji, Brook, Penguin, otra parte de los Hearts. Se encargarán de lo que necesitemos para comidas, bebidas, entre otras cosas.
- Suuuuper bien, tranquila Nami nos haremos cargo- dice Franky asintiendo-
- Nami-swan~ te ayudaré siempre- dice el cocinero poniendo sus típicos ojos de corazón-
- Gracias chicos- asiente y vuelve su mirada a la hoja- el grupo de decoración, en este están: Robín, Chopper, Ryu-san, otra parte de lo Hearts y yo, nosotros nos encargaremos de encontrar un buen lugar para celebrar, decorarlo a un buen ambiente y conseguir donde quedarnos a dormir todos- alza su mirada hacia todos en la sala- eso es todo ahora ¡vamos a esforzarnos!
- ¡Siiii!- todos afirman-
-Nami-ya... ¿Y yo que voy a hacer?- pregunto algo serio por no ser mencionado antes- ¿voy con alguno de ellos?
- oh no Torao... Tu tienes una misión especial- sonríe la chica algo malévola-
Trago saliva al ver como sonríe, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, sabia que esa expresión es porque me iba a poner en una situación difícil, sin embargo haré mi mayor esfuerzo para que Muguiwara-ya tenga un grandioso cumpleaños .
~~~~~~~~~~~💗~~~~~~~~
-Torao! Mira allá!- dice emocionado Muguiwara-ya señalando una tienda de carne- hay mucha carne <3-Ah, es verdad- asiento mirando al mas pequeño emocionado. Al parecer mi misión especial es distraer a Muguiwara-ya mientras preparan la fiesta secreta... esto sera un poco difícil- ¿quieres entrar y comer un poco?
- ¿eh? ¿como si fuera una cita?- voltea a verme con un leve sonrojo en sus mejillas y sonriendo amplia mente-
Me quede un poco sorprendido por la palabra que usa... cita... ¿Muguiwara sabe lo que es una cita? bueno debe haberse enamorado alguna vez... sin embargo no entiendo el por que mi corazón late muy rápido, me haré un chequeo mas tarde.
-Si... Como una cita si lo deseas- susurro un poco avergonzado pero desvio un poco mi rostro para que no se notara-
-¡yahooo!- grita emocionado, siento que su mano toma la mia y me hala hacia la tienda-
....
Tiempo después de haber comido en la tienda, salimos a caminar otra vez y con mi mirada noto que Roronoa-ya y Sachi están cerca llevando unas cajas, mi nakama entra en pánico y me hace una señal que distraiga a muguiwara-ya; paso mi brazo por el hombro de el antes mencionado y lo atraigo a mi pecho para que puedan pasar ellos corriendo.
-To... Torao... ¿que sucede?- tartamudea el mas bajo y alza su mirada con sus mejillas rosadas-
-Lo siento por esa accion simplemente...- me acerco a su rostro sin dejar de mirar sus ojos, esos hermosos ojos... junto nuestras narices y... espera... ¿que estoy haciendo? me detengo- estoy chequeando tu temperatura...- susurro y me alejo de su rostro- esta bien, es hora que nos vayamos a buscar a los demás- acaricio su cabello y me separo de el para caminar hacia el punto de reunión-
-Torao gracias- dice suavemente mientras mostraba su típica sonrisa-
Esto esta mal... Creo que casi le doy un beso a muguiwara- ya, soy un hombre! y el igual... estos sentimientos son tan confusos; siento los pasos de el a mi lado, hablando alegremente; de seguro muguiwara me ve como su amigo, debo estar imaginando cosas raras pero... creo que enamorarme de él no es tan malo.
************************************
*se levanta de su tumba* Nurujujuju, Hola a todos! se que he estado desaparecida pero I'm back babys :v
y este es el especial que les tenia guardado criaturas del señor, es centrado en la relación lawlu que puede aflorar muy pronto :3, sabrán en unos días de mi porque montare otro cap que ya casi esta terminado :) esto es todo, que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
FanfictionLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...