La Bienvenida de Lotus, Conozcan A La Familia Real

546 37 4
                                    

Pov. Narrador

- Malcriado, idiota e insípido hijo tengo yo- la mujer se acomodaba sus ropas y su cabello- disculpen por esa escena, pero que mala educación- se sonroja la señora y hace una leve reverencia- Soy Celestine Cartaris, Bienvenidos a mi reino.

Ciertos piratas han quedado asombrados por la fuerza que tiene esa mujer, no dejaron de mirarla intrigados.

- Celestine-san- se escucha la voz de Leo, este se acerca a la mujer con una sonrisa tímida-

- Leo~ - le saluda sonriente, lo abraza fuerte dejando besos en su rostro; para los chicos Mugiwara y Law era muy extraño ver esas muestras tan afectuosas entre conocidos; la mirada de la mujer se levanta un poco viendo a los demás individuos que habían entrado- me imagino que ustedes son los chicos que han salvado a mis hijos!- se separa del más bajo y se acerca lentamente a ellos-

- Así es señora- afirma Nami sin dejar de mirar los movimientos de la mujer mayor algo nerviosa, aún recordaba que Luka había dicho que los piratas no tienen buena fama en este reino ( como en todos los demás) - Nosotros no...

- Gracias- se arrodilla y baja su cuerpo hasta el suelo- no se como agradecerles por ser tan generosos de salvar a mis hijos- levanta un poco su cabeza- por favor quédense cuanto quieran, están más que invitados a la coronación y a la boda~

- Reina Celestine-san - la voz de la arqueóloga llama la atención, la chica se agacha un poco para ayudarla a levantarse- nosotros somos los que tenemos que estar agradecidos con usted por dejarnos entrar en su reino.

- ah, mi niña... Ustedes han entrado solos, en realidad sólo entran las personas con amor en sus corazones, verdadero amor- alza su dedo levemente; pasa su mirada por cada uno de ellos mostrando una sonrisa amplia- por lo que veo hay mucho amor aquí~ wuaaaa qué lindo~

- Madre guarda compostura- la voz algo ahogada de el chivo aparece, todos voltean a verlo mientras se ponía de pie suavemente- los vas a asustar con tus absurdas historias.

- tsk ya te levantaste? No puedo creerlo Luka, antes podrías resistir golpes más fuertes- hace una leve mueca hacia él, se acerca a Leo y lo atrae en un abrazo- no puedo creer que esta criatura tan hermosa se vaya a casar conmigo... Recuérdame disculparme con Todd y Harry- menciona mirando tiernamente a el chico-

- Emmm disculpen- la voz de Sanji llama ahora la atención- ahora que ya nos conocemos... Creo que debemos arreglar el...

- Sanji y yo somos novios- dice Zoro mientras su mano toma presa la del rubio " eh?! Zoro! Que carajo estás diciendo?!" El peli verde hizo caso omiso de las palabras del otro- si no les gusta bien... Sino pues deberán vivir con eso porque no pienso dejar de amar a Sanji.

Los Mugiwara a excepción de Law, Robin y Franky se quedaron en silencio, los antes mencionados echaron unas leves risas al ver tremenda escena ante sus ojos. Cierta reina no dejaba de sonreír al ver a esos dos jóvenes.

- Eso ya lo sabíamos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola a todos, un pequeño cap les traigo hoy criaturas del señor~, espero que les guste y muy pronto sabrán de otro cap zosan, ya se acerca el final.

Nota: este es el nuevo álbum de Got7! Su canción principal es hermosa, espero que les guste~

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora