Especial de San Valentin

1.1K 72 21
                                    

(LawLu- FranRo-)

Bueno, lo prometido es deuda, aquí esta un gran especial sobre las tres parejas oficiales de este fanfic ( el Zosan sera para mañana picarones y picaronas), estos hermosos personajes de Eechiro Oda que los manejo a mi antojo en este medio, quisiera agradecer a todos ustedes por el apoyo y votos por este fanfic, principalmente estoy agradecida con @Solsim2403, gracias por tu apoyo y ánimos, este especial va dedicado para ti. Sin mas preámbulo, veamos las siguientes historias. 

Advertencia: estas historias van a parte de la que ya esta establecida, son historias de mundos alternos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pov. Law

El timbre suena a penas que salgo de mi habitación, acomodo por ultimo mi cabello mirando el espejo en la sala, camino hacia la puerta, tomo el pobo de la puerta y abro despacio admirando a la pequeña figura con un esmoquin negro, su camisa era roja y tenia un corbatín.

-Torao ¿estas listo para la boda?- sonríe animado Luffy, me mira atentamente y un leve rubor aparece en sus mejillas- veo que si lo estas- susurra-

-Ah, Mugiwara-ya - sonrio de lado, me acerco lentamente a el mientras mi mano toma su barbilla alzándola- te ves demasiado encantador- me acerco a su rostro y beso sus labios suavemente separándome unos centímetros de sus dulces labios- ah~ ¿que haré? me ha provocado ensuciar un poco tu traje~- lamo mis labios-

-To~Torao... ¿que cosas di...dices?- tartamudea y agacha su rostro sonrojado- aun... tenemos un poco de tiempo pero si Zoro y Sanji están es mejor que no.

Lo tomo de su brazo jalando hacia mi, cierro la puerta colocándole el seguro, mi brazo rodea sus piernas y el otro brazo lo ubico en su espalda.

-Hey espe... que... wuuaa- gritaba Luffy mientras camino con el en mis brazos, llegamos a el espaciosos sofá, lo dejo ahí, me enderezo mirándolo fijamente- Torao... ¿que...?

-No hay nadie en casa- me quito el cinturón, desabotono el botón y bajo la corredera- Sanji y Zoro se han hospedado en un hotel cerca de la boda porque hasta ayer terminaron su trabajo- bajo suavemente mi boxer liberando a mi miembro- asi que aprovechemos ¿no lo crees?

- emm yo... mmm- se pone nervioso el menor y muerde su labio inferior- Torao ¿ puedo?- se sienta y señala mi miembro-

- No deberías preguntar si sabes la respuesta- sonrío de lado-

Mi lindo pequeño se acerca , abre sus labios e introduce mi miembro en su boca, siento un sensación increíble que no puedo evitar suspirar, las succiones iban y venían, mi miembro salia y entraba en la boca de Luffy, su lengua lamia y masajeaba por completo mi falo haciendo que pequeños gemidos, saco mi miembro de su boca.

-Es hora que disfrutes tu Luffy~- susurro, el se voltea, paseo mis manos por su trasero acariciandolo un poco, paso mis manos a frente, le quito la correa, luego desabotono y bajo la cremallera despojándolo de sus pantalones y su bóxer. Hago que se incline un poco haciendo que me muestre su rosada entrada, rozo mi miembro haciendo que mi lindo monito gima- ¿listo? ahí vamos~ - mi miembro entra en el sintiendo su estrechez-

-Aaaah mmgh Torao~- gime en voz alta y arquea su espalda, aprieta mi miembro mientras tiembla por placer- rapido~ onegai~- me pide mientras mueve suave sus caderas-

- De acuerdo, de acuerdo ya voy~ - lamo mis labios y saco mi miembro hasta dejar la punta adentro, en una estocada lo adentro otra vez, mis movimientos comienzan un ligero vaiven- ah mmm que bien se siente~

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora