Pov. Zoro
*La celebración se volvió aun mas grande al momento que las tres bandas prometieron ayudarse mutuamente, Luffy, Law y Ryu ahora se volvieron mas cercanos. Para ser sincero Ryu es un poco diferente a cuando eramos niños, ella sonreía siempre que Kuina y yo peleábamos o la enfrentaba, con su sonrisa hacia que muchos sintieran felicidad, creí que era una bruja o algo así, sin embargo me di cuenta que ella no mostraba sus verdaderos sentimientos; un día vino algo lastimada en su pierna; Kuina al verla así se preocupo e insistió en curarla pero Ryu le decía que era solo un pequeño golpe y que iba a estar bien pero sabia muy bien que no lo estaría. Un día tome el camino mas largo para llegar a el dojo (se perdió), escuche la voz de Ryu, me acerque a un callejón de donde provenía la voz, unos hombres la tenían del cuello, le exigían el dinero pero lo único que decía ella era " por favor denme mas tiempo y pagare la deuda de mi padre" .
Nunca vi esa expresión en el rostro de Ryu, sin pensarlo dos veces ataque a los dos hombres haciendo que soltaran a Ryu pero no podía con ellos, hasta que una sombra conocida llega y noquea a los dos hombres, desde ese momento solo Kuina y yo sabíamos el secreto de Ryu, de como su padre le robo a unos piratas para poder pagar una deuda y fueron a buscarlo pero este había abandonado a Ryu y su madre la cual fallece cuando ella tiene 4 años y se ha encargado de ella misma desde entonces, nos hizo jurar no decirle a nadie mas y pues hasta ahora soy el único que lo sabe.* (nota: cada vez que halla ** son los pensamientos de Zoro)
Creí que jamas me iba a preocupar por mas nadie en mi vida pero ese cocinero llego a mi vida. Mi mente no dejaba de recordar y pensar en el pasado, aun cuando quería tomar una siesta mi mente no me deja en paz, abro mi ojo al sentir algo acercarse, Ryu esta con un vaso de cerveza cerca de mi rostro.
-Oh, si estabas despierto- ríe mirándome- pensé en sorprenderte- se sienta a mi lado apoyándose en el tronco del inmenso árbol-
- Eres muy ruidosa- susurro, tomo el vaso y le doy un sorbo- dime Ryu... ¿Cuándo piensas decirles la verdad?
- ¿Eh? - ladea su cabeza sonriendo- ¿de que me hablas?
- ¿ a caso quieres que pierda mi paciencia?- mascullo- tu sabes de lo que estoy hablando, son tus nakamas y merecen saber el por que te haz ido- suspiro y bebo un poco mas- si los escogiste es porque te han demostrado que son de confiar, deberías tenerles mas confianza.
- oye oye... ¿Quien eres? ¿y que hiciste con Zoro?- pregunta con expresión preocupada-
- En serio no me hagas enojar- digo mirandola serio-
- bueno, lo siento, es que haz madurado Zoro- sonríe bebiendo su vaso de cerveza- me siento feliz por ti, jamas creí que harías amigos a parte de kuina y de mi
- oye...
- Pero haz encontrado personas maravillosas- voltea su mirada y la sigo viendo como Luffy, usopp, Chopper, Franky, Frany y Usui se divertían jugando con las piezas de robot de Franky- yo igual y por eso no quiero que sean lastimados.
- ¿sabes lo que sienten? ¿sabes lo que quieren?- pregunto terminando mi cerveza- se que no quieres ser egoísta pero no quiero que te pase algo como lo de aquella vez, y seguro que ellos no te quieren ver lastimada.
- En eso tienes razón - asiente la morena suspirando- vaya, nunca pensé que tu me aconsejarías así- ríe mientras voltea a mirarme-
Simplemente sonrío al ver que ríe y se divierte sinceramente, algo que jamas había sentido en ella, ahora me siento mas seguro de con quien esta.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
Fiksi PenggemarLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...