Hoy es el Cumpleaños de Luffy sempai!!! Yeiiii! 🎆🎐🎊🎉🎂🎈Este episodio será dedicado en parte a él y tendrá algo de zosan por supuesto :3
Tanyobi omedetto Luffy sempai ! ( no se si se escribe así pero se pronuncia de esa manera)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov. SanjiMis ojos se abren lentamente sintiendo los rayos del sol entrar a la habitación, froto mis ojos suavemente y siento una respiración tranquila, al poder recuperar del todo mi vista noto que estoy en el fornido pecho de Zoro, me sonrojo notoriamente al ver nuestra posición, mis brazos estaban alrededor de su cuello, mi rostro en su pecho mientras mis piernas estaban enlazadas con las suyas "de verdad lo hicimos anoche... Era mi primera vez, no fue un sueño" me separo lentamente de él sin despertarlo, al ponerme en pie un dolor recorre mi parte baja de la espalda, hago una leve mueca, me dirijo a la ducha que había en la habitación, tomo un baño con cuidado de no mover de mi cintura hacia abajo. Al salir me vuelvo a colocar la misma ropa de ayer mientras Zoro aún duerme, bajo quejandome un poco del nido del cuervo y voy hacia nuestra habitación, todos aún duermen así que cambie mi ropa en el baño; camino hacia la cocina para preparar el desayuno, cuando abro la puerta un aroma muy peculiar inunda el ambiente "wow... ¿Y este aroma?"
-Buenos días Kuroashi-san- escucho la voz suave de alguien, alzo mi mirada y encuentro a Ryu-san cocinando- ¿tienes hambre? He preparado un plato delicioso.
-Ryu-san... ¿Que haces fuera de la cama?- me acerco rápido a ella pero caminando algo raro por el dolor- debes descansar, yo preparo aquí el desayuno, una dama tan hermosa como tú no tiene derecho a cocinar sino a que le cocinen
- wow que lindo- ríe un poco- me harás sonrojar Kuroashi-san, tranquilo ya estoy mejor... Soy alguien muy fuerte- sonríe ladeando su cabeza-
- ¿segura que estás bien?- pregunto no muy convencido al ver que aún está vendada-
- bien, muy bien- dice sirviendo un plato de comida- ten para ti, tal vez mi cocina no es muy buena pero aprendí a cocinar con especias... Espero que te agrade
- me lo comeré con gusto Ryu-chan~ - digo con tono de enamoradizo- comeré algo que hizo Ryu-chan~
- Kuroashi-san no debes fingir conmigo- dice la morena mientras sirve los demás platos- sé que no te atraigo, ni tampoco Nami-san ni Robin-san
Abro los ojos ampliamente tragando en seco "¿como me ha descubierto? No no... Ella no sabe nada, de seguro es una trampa"
-Ryu-chan ¿De que me estás hablando?- pregunto sonriendo algo nervioso- no fingo nada..
- no eres muy obvio para los demás pero me di cuenta ayer que Zoro no dejaba de mirarte como si de sake se tratase- ríe por lo que dice- bueno, la verdad estoy aliviada de que estén juntos... No los juzgaré así que estate tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
Fiksi PenggemarLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...