Los mugiwaras en problemas? Ryu desaparecida( parte completa)

1.2K 60 0
                                    

Pov. Narrador

La mañana se asoma desde el horizonte mostrando su luz en una ventana de una habitación. Una melena rubia se mueve un poco entre las almohadas de la cama, el chico se acomoda mejor para seguir conciliando su deseo de dormir pero siente un peso sobre su cintura, no le resta importancia y sigue en lo suyo hasta que siente algo cálido en su mejilla y suave pero firme; los ojos de Sanji se van abriendo de a poco.

-Mmm- bosteza bajo, frota su ojo con una mano y su vista se enfoca, lo primero que distingue es el color de una piel bronceada y sobre esta hay una cicatriz en diagonal "yo he visto esto antes" piensa el rubio arrugando un poco su ceño, una fuerza lo atrae mas y se sonroja- ¿qué...?- al alzar su mirada y darse cuenta que el espadachín lo abrazaba de su cintura y de esa manera tan tierna, su corazón acelera al tener tan cerca a esa persona "se ve tan tranquilo durmiendo... se le nota un poco mas su cicatriz aunque me gustaría saber como se la hizo" la mano del cocinero se dirige hacia la mejilla del espadachín sin querer despertarlo, su piel era un poco suave y tibia, pudo notar que sus facciones eran muy marcadas " vaya... Nunca vaya vaya había notado estas facciones, lo observaba mucho y sus acciones, me llamo la atención su figura después de dos años .... Bu-bueno me refiero a que se ha vuelto mas fuerte... Y... Solo fuerte además de que ya hemos hecho...  eso..."  se sonroja por lo que piensa y cierra sus ojos intentando calmar su mente de las imágenes cuando tuvo su primera vez. Siente que algo suave roza sus manos, el cocinero abre sus ojos notando que otros ojos lo veían atentamente.

- eh?! Ahh...- el rubio ve que su mano sigue en la mejilla de zoro pero este tenia sus labios sobre la palma- solo tenias algo ahi asi que... No intentaba despertarte...- dice nervioso, intenta retirar su mano pero el espadachín pone la suya encima evitando que el rubio la retire- Zoro... Sueltame...

-No- contesta suavemente y comienza a depositar besos en la delicada mano de su amado cocinero-

- ah?! Por que?- se sonroja un poco mas sorprendiéndose y evitar jadear-

- me provocaste con esa expresión tan linda- con su brazo acerca mas a el rubio apretandolo a su fuerte y fornido pecho- asi que...- pasa su lengua desde la muñeca hasta su dedo indice- toma la responsabilidad...

- respon...- un jadeo apareció en sus labios y cubrio su boca con la otra mano-

- tranquilo estamos en un lugar en donde no nos escucharan... Después de todo nos asignaron esta habitación gracias a ti- sonríe juguetón haciendo que el rubio se avergonzara-

Zoro se acerca a los labios de Sanji y deposita un salvaje beso, la mente del cocinero se puso en blanco y cerro sus ojos dejándose llevar, la lengua del peliverde recorría cada centímetro de la boca del rubio mientras que sus manos pasaban hacia el pecho del otro para luego ir a su espalda y acariciarla, zoro separa un poco sus labios jadeante, llega a su oreja, la lame y muerde un poco.

- aah~ Zoro... Mgh- gime sanji y se revuelca un poco- aah mmgh

- eso es musica para mis oídos- susurra zoro y baja a su cuello mordiendo suave, sus manos bajaron hacia la retaguardia de sanji masajeando este- esta muy suave...

- ahh ngh zoro que... Aaah- Sanji no dejaba de gemir mientras movia su pelvis contra la de Zoro-

- mmgh estas muy activo... Me extrañaste?- jadea zoro y mete sus manos en el bóxer de Sanji y su dedo comienza a jugar con la entrada del rubio-

- SANJI!! ZORO!!- llega gritando luffy a la habitación y abre de golpe la puerta- TENEMOS PROBLEMAS... - se detiene al verlos y sonríe un poco - lamento interrumpir~

Ambos se separan y sanji se  cubre con las sabanas y esta mas que sonrojado, en cambio zoro estaba algo tranquilo pero molesto por la interrupción.

- ¿que sucede luffy?- pregunta zoro mirandolo algo irritado-

- ah cierto...- suspira y toma aire- RYU HA DESAPARECIDO DE LA ISLA!!!!

- que?! Ryu-san se ha ido?....

*************

Chan chan... Bien esto es el capitulo y pues espero que les haya gustado! Muy pronto espero realizar el  siguiente capitulo y he tenido unos problemas al publicar, este si es el cap 

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora