Pov Zoro
Ya han pasado un par de meses desde que Ryu y su tripulación estuvieron con nosotros, también desde que Law está viviendo en nuestro barco y su tripulación ha salido de viaje por algunas cosas. He despertado hace unos minutos y unos brazos blancos como la leche estaban en mi pecho reposando suavemente, mis ojos viajan por esos brazos hasta llegar a una melena dorada y desordenada, ahí estaba, el amor de toda mi vida dormido entre mis brazos como un ángel, no puedo evitar sonreír. Sanji se remueve un poco y sus ojos se abren suavemente.
- mmm~ - parpadea un par de veces, alza su mirada y se encuentra con mis ojos- buenos días...
- Buenos días Sanji- susurro dejando un beso en su frente- ¿haz dormido bien?
- mmm pues si... - susurra y se acurruca en mi pecho- ¿que quieres para desayunar? ¿Algún pedido especial?
-Mmm a ver, quisiera unos huevos revueltos y unos panqueques con jarabe pero... - paso mis dedos por su espalda suavemente- me gustaría que fueras mi plato - sonrío de lado-
- pero ¿que estás...?- se sonroja y muerde su labio- eres mmm...
-jajajaja - me echo a reír suavemente- siempre soy directo con lo que quiero- beso sus labios suavemente-
-mmmm- acepta mi beso y los mueve suavemente, adentro mi lengua en su boca explorando la lentamente- mmgh mmm Zoro~
-Hey! Zoro!- la voz de luffy aparece y suena los golpes en la puerta del nido del cuervo- ¡¿Sanji está ahí?! ¡Tengo hambre!
- tskkk- me quejo separándome un poco de Sanji- baja en un minuto luffy... Ah, ya no nos dejan en paz en este barco
- Bueno, es exactamente la hora en la que luffy le da hambre - suspira, se pone en pie del futon desnudo- iré primero a la cocina- toma una toalla- me prestas un momento la regadera?- señala la puerta a su izquierda-
-Si, claro, puedes usarla- respondo sin dejar de mirar su perfecta piel-
- Gracias- se sonroja, camina hacia la ducha, entra en esta-
Suspiro un poco al verlo entrar " todo esto parece un sueño" sonrío suavemente, me pongo en pie y me visto rápidamente, organizo un poco la habitación y me siento en el suelo a esperarlo. Unos minutos después sale de la ducha con el boxer puesto.
- Gracias- me agradece y toma su ropa para vestirse-
Después de que se viste baja del nido del cuervo y unos minutos después bajo también para luego adentrarme en el comedor.
- Buenos días Zoro- saluda Luffy amimado-
- Buenos días - respondo a luffy- buenos días Franky, Robin, Law, erocook- me siento en una silla-
- Buenos días Roronoa-ya - saluda Law-
- Buenos días Zoro- saludan Robin y Franky al mismo tiempo-
- Buenos días Marimo- saluda mi amado con un cigarrillo en sus labios-
- Chicos! Chicos!- de la nada llega Ussop con la respiración algo agitada- Algo extraño está pasando...
- ¿Que sucede Ussop?- pregunta Luffy- ¿ha entrado alguien al barco?
- No es eso... Es que...- noto que un leve color rosa sale en las mejillas de Ussop- tuve un sueño bastante extraño... Parecía muy real, es como si fuera un mundo alterno
- ¿Mundo alterno?- pregunta Franky confundido- solo fue un sueño
- No entienden... En ese sueño mi deseo más profundo de hizo casi real, todos estaban en mi sueño y creí que había despertado y hecho toda la rutina pero solo fue un sueño!- sigue explicando Ussop- deben admitir que es raro...
- ¿ Y cual es tu deseo más profundo?- pregunta Sanji ladrando la cabeza-
- ¿eh? No tengo por qué decirles eso- desvía su mirada- no es nada importante
- A Ussop le gusta Nami- aclara Robin sonriendo suavemente- de seguro soño con eso~ Fufufu~
- ¡Robin!- grita Ussop avergonzado- eso no es cierto.... Na-Nada... De eso es verdad
- Eh~ estás mintiendo~ - sonrío de lado- pero, eso no debería ser normal? Después de todo los sueños son deseos profundos
- Si pero he leído que los sueños son a veces creados y guiados por unos espíritus o más bien hadas- menciona Robin- Se llaman Lotus, son muy raras de encontrar pero se dicen que se extinguieron...
- Robin- ya, dices que estás hadas pueden afectar tus sueños... A los de cualquiera?- pregunta Law algo interesado-
- Si, al parecer pueden entrar en tu mente e interactuar contigo como tú deseo más profundo- afirma y entrelaza sus manos- aunque... Alguien más ha tenido esos sueños? Por favor debemos Dern sinceros- alza su mano- yo tuve uno hace unos días algo raro para lo que sueño normalmente.
Luffy, Franky, Law y Sanji levantaron sus manos lentamente, me sorprendió un poco ver que Sanji levantara su mano y lo peor se veía tan lindo con una expresión tan sonrojada y avergonzada.
- Zoro, no haz tenido un sueño muy raro últimamente?- pregunta Ussop-
- No... La verdad ninguno más allá de lo normal- respondo lentamente pensando en los últimos días-
- ¡¡¡WUUAA!!!- una grito se escucho en la cubierta- Todos! Vengan rápido!- era la voz de Nami-
Todos salimos de la cocina y corrimos hasta donde se escuchaba su voz, al llegar su mirada apuntaba hacia el nido del cuervo, alce mi vista y logre detectar dos figuras ahí.
- Son dos niños, están allá y es muy peligroso! Luffy, haz algo, salvalos!- dice preocupada- se van a caer!
- gomu gomu no... - estira sus brazos pero el brazo de Law lo detiene- ¿que...?
- espera Muguiwara-ya -Law ve una tela de una vieja vela a su lado, la toma en sus manos- Room... - el campo azul gigante- Shambless- la vieja tela desaparece y los dos niños aparecen en los brazos de este, se desactiva el campo-
- eh? Si son dos niños - comenta Sanji parpadeando-
Los dos chicos son de pequeña estatura, uno de ellos tiene el cabello verde claro y el otro negro, son completamente iguales en cuanto a facciones pero el color de sus ojos eran diferentes al igual que sus cabellos, miraron impresionados a Law y el moreno comenzó a llorar asustado.
-Dejenos libres! No lastimen a Luka-sama, yo le protegeré!- declara el peliverde-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Han pasado 84 años... Okno xD, hola hola! Si, lo sé... Fue demasiado tiempo, ya no se como seguir disculpándome pero los trabajos y pruebas me tenían algo ocupada... Ahora que se han calmado un poco las cosas xD estaré más seguido y actualizando todo lo que tengo por ahí, les agradezco muchísimo sus votos y vistas, me hacen muy pero muy feliz, me quiere dar a entender que les gusta esta historia y espero que pueda hacer que les guste aún más, muchas gracias otra vez, son los mejores!
Hasta muy pronto~😚
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
FanfictionLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...