La Despedida De Los Peaces Y Law Revela Una Gran Noticia

1K 72 13
                                    

Pov. Narrador

Al medio día Lily y Sanji servían el almuerzo con algunos de los nakamas de Law, acomodaron los platos en la gran mesa que franny, franky construyeron, Robin, Nami, Takafumi, Rei y Ryu estaban acomodando los asientos; Usopp, Luffy, Chopper y Usui limpiaban el area, Zoro y Shiro cargaban los barriles de sake hacia el barco de los peaces, había un especie de aura irritante entre los dos personajes.

- Roronoa- comienza a hablar el vice capitán de los peaces- Lamento el altercado que tuvimos ayer, interprete mal las cosas y en realidad iba a buscar tu aprobación, por eso me disculpo sinceramente con usted y ya lo hice con Kuroashi-san por cierto.

El peli verde suspira un poco y asiente mirando al castaño. Ya le había dado la espina de que ese chico sentía algo por Ryu " ¿debería advertirle que las cosas se pondrán algo peligrosas por el pasado de ella?  Mmmm mejor no, ella debe contarle todo, se que Kuina le hubiera reprendido"

- No tiene cuidado eso, yo también me sobrepase un poco contigo- admite el espadachín caminando junto al otro chico mientras miraba hacia al frente- sabes, no tienes que buscar tanto mi aprobación, se que aunque dijera que no jamas te rendirías con ella. Así que te deseo buena suerte Shiro, ese es tu verdadero nombre ¿no?

Las palabras hicieron que el castaño se sonrojara levemente y asiente ante la pregunta ya que la única que le decía el nombre verdadero es Ryu, desvía un poco la mirada y encuentra a Brook y Elizabeth sentados en una banca tocando el violín y  la guitarra, la voz de la chica comienza a escucharse suavemente.

~oh oh oh... La vida nos ha dado vueltas y vueltas, en todas las que dimos nos encontramos al fin ¿ quien diría que fuese así? he encontrado gran amistad junto a ti, quisiera quedarme un poco mas sin embargo recuerda que yo jamas te olvidare... Recuerda que yo jamas te olvidare oh uh oh gracias por amistad y valor  que han llegado a mi corazón~

- ¡Elizabeth-san eso fue muy hermoso! - dice el esqueleto emocionado- su voz es tan dulce, ¿usted hizo esa letra?

- ammm si, la hice- se sonroja por los halagos del mayor- aun no esta terminada pero quisiera cantarlas para muchas personas.

- Elizabeth eso de verdad fue muy lindo- la voz de Takafumi mientras se acercaba a ella- definitivamente tienes talento

-Podríamos hacer un concierto y ganaríamos mucho dinero por ti - interviene Reik sonriendo hacia ella- solo debemos arreglarte un poco- se acerca a ella, toma su mechón de cabello y lo pone detrás de la oreja mirando el delicado rostro de la chica, pudo notar sus ojos, uno de color verde y otro de color azul causando que el navegante se sonroje al ver la belleza de la chica- Eliza...

- ¡Ataque contra el pervertido!- grita Ryu y le da un zape en la cabeza- deja a nuestra Elizabeth en paz- abraza a la mas baja la cual estaba sonrojada-

-¿eh?- reacciona Reik y se sonroja apretando los puños- Tonta Ryu, te vencere

-Si es que lo logras- se mofa sacando la lengua la capitana-

- Ryu- san creo que exagera un poco- se ríe la música-

***** Una hora después*****

Los Peaces estaban abordando su barco, todos los mugiwara se despedían desde la playa, unos lloraban (Franky, Chopper, Ussop), unos sonreían por los recuerdos que dejaron y otros se despedían animándolos.

-¡Hey Ryu! Cuídate y compórtate- le dice Zoro sonriendo de lado-

- Ah Zoro gracias, Haz que mi hermana Kuina se sienta orgullosa ¿si?- sonrie de vuelta la chica- ah ¡y cuida a Sanji-san que te lo pueden robar algun dia! ¡nos vemos!

-¡Ryu idiota!- se sonroja el espadachín- Shion espero y no te arrepientas de nada

-Eso hare Roronoa- asiente el castaño-

- Adios my laidies!- se despide el cocinero agitando su mano-

-Bye Ryu!- se despiden Robin y Nami-

-Oe Ryu, la proxima vez peleemos para ver quien es mas fuerte- dice luffy riendo-

-Y por favor no abordes mas barcos a tu antojo - dice Law sonriendo de lado- cuida tu salud

-MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO VERLOS PRONTO- grita Ryu y con su mano hace que unas flores se muevan a su antojo y formen collares y diademas dejando estas en cada uno de ellos- PARA QUE ME RECUERDEN

El barco se fue alejando de a poco por el mar. Un moreno alto estaba algo nervioso por lo que iba a decir, toma aire y se acerca a el monito lentamente, se detuvo justo en frente de este.

-Muguiwara- ya quiero pedirte un favor- habla el moreno acomodando un poco su gorra ocultando sus ojos-

-Ah claro Torao- asiente luffy sonriendo al verlo cerca- ¿ de que se trata?

- mmm bueno, verás... Quisiera.... ammm- se pone algo nervioso y se sonroja, todos alrededor se sorprenden al ver a el chico nervioso- quisiera quedarme mas tiempo contigo, es decir, quedarnos mas tiempo con ustedes para... pues tener muchas aventuras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

hola criaturas del señor~  

¿como les ha ido en san valentin? espero que hayan leído mucho hard porque eso hacemos las fujoshis en estos tiempos okno xD pues aqui otro cap, espero que os guste a todos ustedes * habla como española* bueno, vereis, tengo pensado haceros un pequeña sorpresa para san valentin, si ya se que estoy un poco retrasada pero voy a subirlos en esta semana para todos vosotros y vosotras. bueno, esto ha sido todo, nos vemos... ah y coman sus vegetales ¿vale?


Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora